Asamblea General del Clúster de la Belleza & Salud 2016
Cosmética

Montse Martí de Martiderm, nueva presidenta del Beauty Cluster Barcelona

Beauty cluster cambiopresidencia 889 16491

En el marco de la Asamblea General del Clúster de la Belleza & Salud 2016, celebrada por el Beauty Cluster Barcelona (BCB) el pasado 17 de febrero en el Gran Hotel Princesa Sofía, el Cluster ha anunciado el cambio en su presidencia, por el que Lluís Rodríguez, de Bella Aurora Labs, ha cedido el puesto a Montse Martí, de Martiderm, quien le ha agradecido “enormemente” el esfuerzo llevado a cabo durante los dos primeros años de vida del Clúster y “el gran trabajo realizado por la consolidación del mismo”.

En la misma Asamblea han quedado nombrados como vicepresidentes Tim Eaves, de Quadpack, y el propio Lluis Rodríguez.

Durante el evento, en el que han participado alrededor de un centenar de personas representando casi al 90% de las empresas asociadas al BCB, también se han tratado temas referentes al gobierno y a la gestión operativa de la entidad, además de realizar un breve recorrido por la actividad llevada a cabo durante 2015.

Innovación, internacionalización y networking serán los tres ejes de la gestión de la nueva presidenta del Cluster

La nueva presidenta del BCB, Montse Martí, ha expuesto los que serán los tres ejes de su gestión al frente de la entidad, enfocada a la innovación, la internacionalización y el networking. En este sentido, ha hecho énfasis en que como sector “tenemos que creernos que somos tan buenos como cualquier otro, porque lo somos; innovar y no tener miedo a salir fuera ni a colaborar para competir internacionalmente”.

Martí ha añadido también que uno de los valores diferenciales del sector debe ser la participación igualitaria de los asociados al Cluster que deben trabajar en equipo para sostener el crecimiento del sector.

Dos años y 82 asociados

A día de hoy, el Beauty Cluster Barcelona cuenta con un total de 82 empresas adheridas. El gerente de la entidad, Ivan Borrego, ha asegurado que “pese a ser una entidad aún muy joven (dos años de vida) ha desarrollado proyectos de gran envergadura”, añadiendo que “creemos firmemente en este proyecto; el tiempo está demostrando que nuestra aportación de valor es bienvenida”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas