Perfumería

Gloria Vanderbilt se anticipa al Día de la Madre con un evento en Primor Callao (Madrid)

2
Los clientes tendrán la oportunidad de personalizar su perfume con diseños únicos realizados al momento por la artista Vanessa Iacono, directamente en los frascos, convirtiendo cada fragancia en una pieza única. FOTO: TFF

“Mamá, no necesito esperar al día de la madre ara decirte lo mucho que te quiero”. Con esta declaración de intenciones, la marca Gloria Vanderbilt se anticipa al Día de la Madre con un evento en la flagship de Primor en la Plaza Callao de Madrid y que se celebra del 8 al 14 de abril.

4
Para enriquecer esta experiencia, Gloria Vanderbilt ha colaborado con la renombrada ilustradora Vanessa Iacono. FOTO: TFF

Para enriquecer esta experiencia, Gloria Vanderbilt ha colaborado con la renombrada ilustradora Vanessa Iacono, quien ha encontrado inspiración en una destacada obra de Gloria. Iacono ha reinterpretado esta pieza, transformándola en una colección exclusiva de ilustraciones. Estas obras de arte limitadas serán uno de los regalos por la compra de las fragancias de Vanderbilt.

Para completar la oferta, los clientes tendrán la oportunidad de personalizar su perfume con diseños únicos realizados al momento por la artista, directamente en los frascos, convirtiendo cada fragancia en una pieza única. 

Por otro lado, la marca cuenta una vez con la reconocida influencer Patricia Calvo @paticalvo_, quien será la embajadora del evento aportando una nueva visión a la marca y celebrando la fuerza y el espíritu de todas las madres.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas