BP_Eventos

Urbieta, ganadora del premio "Mejor Perfumería de Autor" 2024

Perfumeria urbieta web
Perfumería Urbieta combina una cuidada selección de las marcas más innovadoras y vanguardistas del mundo de la perfumería, cosmética y colorido en un entorno cordial y profesional para ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional. FOTO: Perfume

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2024 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo-, un jurado compuesto por prestigiosos expertos, perfumistas, firmas y distribuidores de marcas de autor, ha galardonado a Perfumería Urbieta como "Mejor Perfumería de Autor", un galardón que este año cumple ya su décima edición.

Hace ya más de 30 años que Jon Gurutz Olaskoaga, propietario de Perfumería Urbieta, decidió virar el negocio familiar hacia la perfumería de autor, convirtiendo su concesionario en un referente a nivel europeo. 

Tras 70 años de tradición familiar en el sector y la cultura del perfume, Urbieta continúa siguiendo de cerca y con entusiasmo la evolución del sector y combina una cuidada selección de las marcas más innovadoras y vanguardistas del mundo de la perfumería, cosmética y colorido en un entorno cordial y profesional para ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional.

Tal y como reza en su propia web, "hoy, Perfumería Urbieta se ha convertido en una dirección legendaria para los aficionados a los perfumes de autor en busca de la composición olfativa perfecta".

Profumi Cherry, Premio Especial "Mejor Perfumería de Autor Internacional" 2024

Profumi Cherry Roma web
Profumi Cherry (Roma, Italia). FOTO: Profumi Cherry

Por segundo año consecutivo y como reflejo de la presencia de BEAUTYPROF en los principales eventos y ferias de perfumería de autor a nivel internacional, la revista -con el apoyo del jurado del premio a la "Mejor Perfumería de Autor"- ha querido reconocer la trayectoria de Profumi Cherry (Roma, Italia) con el Premio Especial "Mejor Perfumería de Autor Internacional" 2023.

Profumi Cherry es un concesionario niche ubicado en Roma que inició su aventura en mayo del año 2000, acompañando a aficionados y amantes del perfume en un viaje olfativo en busca de "su" perfume. En Profumi Cherry entienden el perfume como "arte, imaginación, invisible..., pero siempre en la memoria de todos. Un recuerdo, un momento, un instante lleno de emoción capatdo como por nuestros propios ojos en una fotografía". Esta concepción del perfume y el servicio exclusivo que ofrecen a sus clientes han sido algunas de las claves que han servido a Profumi Cherry para alzarse con este galardón especial.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2024 se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid. Se dará una información más detallada de los premiados en la próxima edición de la revista BeautyProf (Nº 140) que se distribuirá en la gala de entrega de estos galardones.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas