Cosmética

Puig adquiere una participación mayoritaria en Dr. Barbara Sturm

Barbara Sturm webPuig
La adquisición de Dr. Barbara Sturm refuerza la posición competitiva de Puig en el segmento de cuidado de la piel con una marca de lujo mundialmente reconocida. FOTO: Dr. Barbara Sturm (Puig)

Puig ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Dr. Barbara Sturm, la marca premium de cuidado de la piel fundada en 2014 por Barbara Sturm, doctora de prestigio mundial y pionera en el campo de los tratamientos antiinflamatorios, que ofrece un portfolio de productos que abarcan cuidado de la piel, cuidado del cuerpo y cabello y suplementos.

La fundadora, Barbara Sturm, conservará una participación minoritaria y seguirá liderando el desarrollo de productos de la marca como Chief Product Development Officer y Embajadora de la Marca.

La adquisición de Dr. Barbara Sturm refuerza la posición competitiva de Puig en el segmento de cuidado de la piel con una marca de lujo mundialmente reconocida, y desarrollada a través de sus canales digitales y su red internacional de spas y boutiques, que ofrece tratamientos de alta eficacia basados en una larga experiencia en el cuidado de la piel.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas