Cosmética

Vytrus recibe el Best Ingredient Award por su activo Photobiome™ en in-cosmetics Korea 2023

Vytrus premio incosmeticskorea2023
El ingrediente activo PHOTOBIOME™ ha quedado clasificado en la tercera posición de los Best Ingredient Awards en la edición coreana 2023. FOTO: Vytrus Biotech

Vytrus Biotech, la compañía especializada en ingredientes activos derivados de células madre vegetales, ha recibido el premio Bronze Best Ingredient Award 2023 en in-cosmetics Korea por su ingrediente activo PHOTOBIOME™, el fotoprotector de la microbiota. 

El activo ha quedado clasificado en la tercera posición de los Best Ingredient Awards en la edición coreana 2023, la feria líder de ingredientes para el cuidado personal en Corea del Sur y referencia del continente asiático. La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar el miércoles 12 de julio en la feria celebrada en Seúl, Corea del Sur, donde se hizo entrega del premio al equipo comercial de Vytrus Biotech.

Tras su galardón en los BSB Innovation Awards y situarse entre los 10 finalistas del mundo en los premios de innovación de la feria in-cosmetics Global en marzo, este reconocimiento para Photobiome™ en el país de las tendencias K-Beauty refuerza su posicionamiento entre las últimas innovaciones lanzadas al mercado.

La feria in-cosmetics Korea 2023 reúne anualmente a los mayores key players de la cadena de valor de la industria cosmética del continente asiático y marca las principales tendencias cosméticas a nivel mundial. Se trata del 5 país del mundo que más exporta productos cosméticos, alcanzando en 2021 los 8.500 millones de dólares y siendo una puerta de entrada a mercados tan importantes como el chino o el japonés. Vytrus Biotech tiene presencia en los principales mercados de Asia y en 2022 incrementó un 29% sus ventas en esta área geográfica.

El nuevo ingrediente activo Photobiome™ abre la puerta a una nueva categoría de Antioxidantes Microbianos al ayudar a la microbiota de nuestra piel a fotoprotegerse, protegiendo y nutriendo a las bacterias, modulando la liberación de sus propias moléculas naturales de fotodefensa que mejoran los signos del proceso de fotoenvejecimiento en la piel.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas