Cosmética

¡Ya está disponible el programa de Cosmetorium 2023!

COSMETORIUM 2023 mpu (300x250) COS23 SPN

Cosmetorium vuelve los días 18 y 19 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona y ya puedes descubrir su programa.

Cosmetorium 2023 ofrecerá a sus visitantes un programa completo que incluye conferencias científicas, presentaciones técnico-comerciales y talleres en los que se abordarán temas de actualidad para la industria cosmética, como las tendencias de mercado, los avances científicos, los ingredientes innovadores o las nuevas tecnologías. Entre los nombres destacados que intervendrán en el programa científico encontramos a Julio de la Iglesia, coach experto en la gestión del miedo en la toma de decisiones, y Genís Roca, especialista en desarrollo de negocio y cultura digital. Ambos conferenciantes serán los encargados de abrir las sesiones en el Auditorio del Palau de Congressos de Barcelona los días 18 y 19 de octubre respectivamente.

La Inteligencia Artificial y sensorial, la innovación en sostenibilidad o la certificación de productos cosméticos serán los temas influyentes que los expertos invitados de este año irán articulando a lo largo de las nueve conferencias que conformarán el total del programa científico.

Por otro lado, el programa de sesiones TechFocus y los Workshops darán protagonismo a las empresas proveedoras presentes en la feria. En esta edición, participarán más de cuarenta empresas que presentarán al sector sus soluciones para la formulación y los ingredientes activos punteros alineados con las tendencias del mercado. Además, se llevarán a cabo once talleres prácticos que brindarán una perspectiva más aplicada. 

Otro año más, hay que destacar también la presencia de la Zona Innovatorium, un área de exposición que crece con cada edición para mostrar las innovaciones de más de veinte empresas y que, sin duda, será una fuente de inspiración e ideas para los creadores de cosméticos.  

Descárgate el programa aquí para descubrir en detalle todo lo que Cosmetorium tiene para ofrecer y comienza a planear tu participación. Para registrarte, haz clic aquí.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas