Distribución

Sephora ofrece nuevos servicios de maquillaje en tiendas seleccionadas

SEPHORA SERVICIOS MAQUILLAJE
Los clientes podrán disfrutar de tres nuevos servicios (maquillaje 30 minutos, 45 minutos y 60 minutos) de la mano de los profesionales de Sephora. FOTO: Sephora

Sephora pone a disposición de sus clientes nuevos servicios de maquillaje en tiendas seleccionadas: centros Sephora de Ibiza, Coruña, Independencia (Barcelona), Rambla (Barcelona), Triangle (Barcelona), Serrano (Madrid), Tetuán (Sevilla), Bilbao y Valencia.

De la mano de los profesionales más punteros, sus clientes podrán disfrutar de los siguientes servicios:

- Maquillaje 30 minutos. Un maquillaje ligero durante una sesión exclusiva de 30 minutos con uno de los expertos de maquillaje de Sephora. Ideal para adquirir una nueva rutina de belleza.

- Maquillaje 45 minutos. Para preparar la piel para una ocasión especial, Sephora ofrece una sesión exclusiva de 45 minutos con uno de sus expertos en maquillaje. El pequeño extra: descubrir las últimas tendencias y un asesoramiento personalizado.

- Maquillaje 60 minutos. ¡El maquillaje más completo para un evento! Un maquillaje glamuroso, hecho a medida del cliente y elaborado con técnicas profesionales.

Estos servicios se pueden reservar en la web de Sephora.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas