Web Analytics
Sin categoría

Perfumerías Júlia continúa su proceso de expansión en España

AMDPress.- La cadena andorrana de distribución Perfumerías Júlia sigue avanzando en su proceso de expansión en España, con la ampliación de su red de perfumerías en Cataluña a través de dos nuevos establecimientos cuya inauguración se ha efectuado en sólo dos días de diferencia. La primera de ellas, la tercera del grupo en Barcelona, está situada en la calle Portaferrisa 14, cuenta con una superficie de venta de 160 metros cuadrados y estará atendida por 14 empleados. El punto de venta de Paltja d' Aro, el primero de la firma que se instala en la Costa Brava, está ubicado en el número 58 de la céntrica Avenida de S´Agaró y emplea a ocho profesionales en una superficie de 140 metros cuadrados.

Con más de 50 años de experiencia en el mundo de la perfumería y la cosmética, Perfumerías Júlia cuenta en la actualidad con 17 puntos de venta propios en Andorra y trece en España, en los que ofrece a sus clientes más de 14.000 productos de cosméticos y fragancias de marcas de prestigio.

En 2002, el grupo experimentó un gran crecimiento, con la apertura de ocho nuevas tiendas, siete de ellas en España. De cara al presente año tiene prevista la apertura de varios puntos de venta en España, la primera de las cuales tendrá lugar la próxima primavera en Zaragoza.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 147 // 2025

Vídeo Premios 2025

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas