Distribución

​Douglas presenta su Skincare School de la mano de Guerlain

Guerlain douglas
En marzo, Douglas ha elegido Guerlain para el lanzamiento de esta escuela donde la consumidora descubrirá la rutina Abeille Royale. FOTO: Guerlain

Para ayudar a la consumidora a empezar con su rutina de skincare y saber qué productos son los más adecuados para su piel, Douglas presenta su Skincare School. 

Dependiendo del tipo de piel que tenga, sus profesionales podrán enseñarle diferentes tips y qué productos son los que mejor le convienen para que luego pueda aplicarse esa rutina ella/él mismo/a en cualquier parte.

El precio oscila entre los 20 € (una persona) y 35 € (si va acompañada), cantidad que luego, si se desea, se puede canjear en productos para poner en práctica todos los trucos aprendidos. La Skincare School de Douglas se realiza de la mano de las más exclusivas y selectas firmas de cosmética, que además varía cada mes.

La Skincare School de Douglas llega de la mano de Guerlain y su rutina de envejecimiento Abeille Royale, ya disponible en algunas tiendas Douglas hasta el 9 de abril

En marzo, Douglas ha elegido Guerlain para el lanzamiento de esta escuela donde la consumidora descubrirá la rutina Abeille Royale, una línea antienvejecimiento que trata principalmente la firmeza de la piel aportando luminosidad, protegiéndola, y atenuando las arrugas. Podrá elegir tres tipos de rituales: realzar tu mirada, proteger y reparar tu piel o devolver la firmeza a tu rostro. Todos ellos ya están disponibles en algunas de las tiendas Douglas hasta el 9 de abril de 2023.

Las consumidoras que asistan a la Skincare School con Guerlain podrán recibir cuatro muestras de la marca y por la compra de un producto de Abeille Royale, se podrán llevar un neceser y una minitalla del Aceite Acuoso de Juventud.

Además de la Skincare School, este mes de marzo también podrán disfrutar en algunas tiendas Douglas de la Make Up School de la mano de Clarins para poder aprender a maquillarse ofreciéndole la opción de elegir entre tres looks para tres momentos diferentes del día. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas