Cosmética

Silvia Moreno Professional Cosmetics prepara la segunda edición de B de Beauty Congress

Slider BdeBeauty 01 2023
La segunda edición de B de Beauty Congress congregará a profesionales de la estética, la peluquería y el cuidado de las uñas. FOTO: Silvia Moreno Professional Cosmetics

Los próximos días 2, 3 y 4 de marzo, la ciudad de Málaga acogerá la segunda edición de B de Beauty Congress, el congreso de belleza organizado por la empresa Silvia Moreno Professional Cosmetics y que congrega a profesionales de la estética, la peluquería y el cuidado de las uñas.

El pasado mes de junio el Congreso triunfó en su primera edición con gran asistencia de público y que supuso la mayor concentración de sabiduría y experiencia en torno al mundo de la belleza, en forma de ponencias ideadas para los profesionales del mundo de la estética.

Tres días totalmente experienciales con destacados invitados que actuaron como ponentes como Ágatha Ruiz de la Prada, Toñi Moreno, Irene Villa y David Meca.

Esta segunda edición será una cita única para dar a conocer los últimos avances e información del mundo de la belleza, superando el nivel y posicionándose como el congreso de referencia en el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, con invitados de reconocido prestigioso como el Dr. Mario Alonso Puig, especialista en el pensamiento humano y doctor en Medicina por la Universidad de Harvard; el International make up artist & hairdressing, David Deibis, que ha trabajado para Versace o Chanel, y artistas como Salma Hayek y Nicole Kidman, entre muchas otras; la socialité Carmen Lomana, colaboradora de Cope, columnista en La Razón y especialista en protocolo; y como maestra de ceremonias, Silvia Moreno, mujer todoterreno, empresaria de éxito y profesional de la estética y la cosmética.

El evento será presentado por las periodistas Alicia Senovilla y Patricia Cerezo. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas