Consta de gamas de Cuidado facial y corporal y de una línea de baño
Sin categoría

Comercial Farlabo distribuye los productos de Línea Mediterránea

AMDPress.- La unión de eficacia y naturaleza inspira los productos de la marca de origen italiano Línea Mediterránea, una gama completa de tratamientos para el rostro y el cuerpo que encuentran en los principios activos del aceite de oliva su ingrediente principal.

El relanzamiento de la línea de la mano de su nuevo distribuidor en España, Comercial Farlabo, tuvo lugar el pasado viernes, 10 de marzo, en la sede de la empresa en Madrid. Álvaro Garrido, director general de Grupo Farlabo, y Vera Denklau, directora de Márketing asistieron al acto, en el que también estuvieron presentes responsables de Línea Mediterránea, como Mónica Luzzi.

Línea Mediterránea se articula en dos ejes: los productos para el Cuidado Facial, con varias subgamas de productos adaptadas a los diferentes tipos de piel y edad de las consumidoras; y los productos de tratamiento del Cuerpo. Además, la gama se completa con productos de baño como geles o jabones de tocador de efecto hidratante o exfoliante, éste último con huesos de aceituna.

El objetivo que los responsables de la firma apuntan como prioritario en esta nueva etapa con Comercial Farlabo es posicionarse en un nuevo segmento de mercado en el ámbito de los tratamientos de belleza, caracterizado por el empleo de fórmulas de origen vegetal para conseguir un alto grado de eficacia. Los artífices de Línea Mediterránea señalaron asimismo que, en un primer momento, orientarán sus esfuerzos a consolidar su influencia en los puntos de venta donde la marca ya esté presente, aunque no descartan ampliar su distribución en fases posteriores.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas