Parafarmacia

Aqua Infini, la nueva colección hidratante de Galénic

Aqua infini crema refrescante 912 17945

La nueva colección hidratante Aqua Infini de Galénic está formada por cuatro tratamientos: Loción Tratante, Serum Potenciador de Hidratación, Crema Refrescante y Emulsión Refrescante.

Sus fórmulas se basan en un activo único, la Flor de Piedra, capaz de sobrevivir y resucitar en el desierto de Méjico durante 300 años, gracias a sus esponjas hidrofijadoras. Esta proteína es vehiculizada al corazón de las células gracias a una estructura galénica inédita creada por la firma, Tamiz3 Molecular. Un sistema de triple tamiz que permite separar los activos según su peso molecular para conducirlos rápidamente al lugar correcto, tal y como indican desde Galénic.

La gama

- Loción Tratante: Utilizada como primer gesto de la rutina de belleza diaria, ayuda a maximizar la eficacia de los productos que se apliquen posteriormente. Su fórmula activa humecta la piel gracias a su estructura galénica formada por 80% de agua y 20% de gel Tamiz3 Molecular
- Serum Potenciador de Hidratación: Éste es el cuidado más potente y concentrado de la gama. Rehidrata y repulpa gracias a su fórmula sobreconcentrada en activos y a su estructura galénica que combina Flor de Piedra, glicoles fijadores y betaína.
- Crema Refrescante: Dirigida a las pieles secas, esta crema incorpora, además de la Flor de Piedra, tres aceites ricos en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.
- Emulsión Refrescante: Su textura evita el brillo de las pieles normales y mixtas. Además de la Flor de Piedra, su fórmula incluye polvo matificante para proporcionar un acabado mate a las pieles mixtas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas