Según un estudio realizado por Birchbox
Cosmética

La mayoría de las compras realizadas en el Black Friday estarán dedicadas a regalos de Navidad

Black friday ofertas 27866

Según un estudio realizado por Birchbox entre más de 5.000 mujeres de entre 18 a 60 años para conocer el comportamiento de compra de las españolas en Black Friday, el 81% revela que aprovechará los descuentos de este día para comprar algunos de los regalos de Navidad.

Además, un 64% de las españolas confiesa que si les gusta un producto y falta poco tiempo para el Black Friday, se espera a comprarlo para disfrutar del descuento. Para ello se toman su tiempo y tienen un presupuesto establecido: el 70% de las mujeres dedican hasta dos horas.

En cuanto a la inversión, más de la mitad de las españolas (59%) planea gastar hasta 100 euros en las compras de este día; un 24% más de 100 euros y un 8% destinará entre 200 y 500 euros, aunque es probable que las cifras aumenten debido al auge del e-commerce con motivo de la crisis sanitaria actual.

La importancia de las ofertas y los plazos de entrega

El estudio realizado por Birchbox desvela que el 38% de las españolas se sienten un poco abrumadas por las ofertas pero, aún así, 7 de cada 10 mujeres confiesan que se dejan guiar por las propuestas del Black Friday cuando no tienen claro lo que quieren comprar.

En el estudio se revela también que las españolas tienen en cuenta la fecha de entrega del pedido para realizar sus compras: la mayoría (75%) desvela que le gustaría recibir sus comprar en un plazo de 1 o días y el 48% está dispuesto a pagar entre 1€ y 5€ para poder recibir los productos en menos de 24h.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas