Cosmética

Rituals Cosmetics abre una nueva tienda en la ciudad de Zaragoza

Rituals 27974

Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) ha inaugurado recientemente su nueva tienda en Zaragoza. Situada en el Paseo de la Independencia 22 (antigua Librería General), Rituals traslada a este nuevo emplazamiento la que tenía en la C/Coso, manteniéndose en tres las que ya cuenta la marca en la capital aragonesa, a los corners en El Corte Inglés de la ciudad, y a las 730 tiendas con las que cuenta en total en el mundo, repartidas en 29 países.

Este nuevo espacio cuenta con 100 metros cuadrados de superficie destinada a venta siguiendo en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, amalgama diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual y puramente Rituals. El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: rituales corporales, faciales, hogar, perfumes, maquillaje, cabello, tés y ropa de yoga y hogar.

Todo en una tienda que supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010 y que continúa este año con la implantación en sus establecimientos de todas las medidas oportunas de higiene, aforo y métodos de venta para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas