Perfumería

Halloween Perfumes lanza el proyecto "Empower your Dreams"

Halloweenperfumes empoweryourdreams 29863

Con el fin de ayudar a convertir los sueños en realidad, Halloween Perfumes lanza el proyecto "Empower your Dreams!", desde el que invita a apostar por los sueños porque...¡todo es posible!

Esta iniciativa incluye una serie de directos en Instagram con influencers que explicarán de primera mano su experiencia personal convirtiendo sus sueños y pasiones en realidad. En ellos, Tutti Márquez entrevistará a: Bea Eguiraun, una apasionada de las motos que ha conseguido destacar en un sector que tradicionalmente ha sido más masculino y presenta “Locos por las motos” en BeMadTV; Sandra Blázquez, actriz y co-fundadora de “Somos Idea Libre”, una ONG de ayuda al desarrollo que trabaja a través de la educación para mejorar la calidad de vida de comunidades en Kenia; Desirée Vila, atleta internacional T63 y exgimnasta de élite a la que le apuntaron la pierna tras sufrir una caída en uno de sus entrenamientos, y hoyes un ejemplo de superación personal y de conseguir sus sueños en el mundo del deporte; y Judith Tiral, que dejó todo para seguir sus sueños, viajar por el mundo y satisfacer su curiosidad para aprender y descubrir cosas nuevas. Además de viajar, es creadora de contenido, tiene su canal de youtube de viajes, un podcast, twitch y un blog con guías de viaje.

Dirigiéndose a los emprendedores, Halloween Perfumes convoca un premio de 2.500 euros para ayudar a arrancar o completar ese proyecto con el que se lleva tiempo soñando o está a medio desarrollar.

Para optar a este premio, los requisitos son tener entre 18 y 35 años, entrar aquí y rellenar el formulario, adjuntando un resumen ejecutivo del proyecto a desarrollar teniendo en cuenta los siguientes puntos:

- Descripción del modelo de negocio y plan de acción de 2 a 4 hojas de extensión. Ver todos los requisitos en Términos y condiciones.

- Contar por qué tu proyecto tiene que ser el elegido.

- Explicar la originalidad y relevancia del proyecto.

La fecha límite de inscripción es el 20 de agosto de 2021.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas