Distribución

Perfumerías Primor abre su primera tienda en A Coruña

PRIMOR Apertura Coruña 12 03 (9)
La cadena de perfumería y cosmética continúa su expansión nacional e internacional con su llegada a A Coruña. FOTO: Primor

Primor inauguró el 12 de marzo su primera tienda en A Coruña, marcando un hito significativo en su expansión nacional. La nueva tienda, ubicada en la calle Cantón Pequeño 15 y 17, ocupa un impresionante espacio de 1000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, elevando los productos de belleza a un nivel completamente nuevo.

Un espacio innovador y futurista

La llegada de Primor a A Coruña no solo representa la apertura de un nuevo punto de venta, sino la introducción de una experiencia de compra única y revolucionaria. La tienda adopta el último diseño de la insignia, presentando un enfoque innovador y futurista. Este diseño rompedor, al nivel de las últimas flagships de Primor, redefine la estética de las tiendas de belleza, creando un espacio que fusiona la elegancia con la modernidad. 

PRIMOR Apertura Corunu0303a 12 03 (2)
La tienda adopta el último diseño de la insignia, presentando un enfoque innovador y futurista. FOTO: Primor

"Ya nada volverá a ser lo mismo en el universo beauty", declara Juan Ricardo Hidalgo, propietario y CEO de Primor. La tienda en A Coruña representa un desembarco estratégico de Primor en la ciudad, ofreciendo a los clientes una inmersión total que va más allá de la simple compra de productos de belleza. Con un diseño disruptivo y vanguardista, Primor promete transformar la manera en que los consumidores experimentan y disfrutan del mundo de la belleza.

Inauguración y expectativas

Con esta nueva apertura, la firma se enorgullece de continuar rompiendo las reglas del juego en su sector, ofreciendo a los clientes de A Coruña una experiencia única e inmersiva. "Esta nueva tienda representa el compromiso continuo de Primor con la innovación y la excelencia”, aseguran desde Primor.

Fundada en 1953, Perfumerías Primor tiene muy clara su misión: la belleza debería estar al alcance de todo el mundo. Para ser fieles a esta misión, se trabaja a diario para ofrecer los mejores productos y las mejores marcas del mercado a los mejores precios, teniendo muy presente además la experiencia de producto y las mejores recomendaciones aportadas por los profesionales de sus puntos de venta.

A lo largo de estos últimos años, se ha puesto mucho empeño, esfuerzo y recursos en trabajar en base una omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se le suma la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio, para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor, contando actualmente con más de 40.000 referencias.

Perfumerías Primor tiene el firme objetivo de mantener el liderazgo de la cadena en la Península Ibérica, así como su expansión a nivel internacional. Actualmente, Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta  y continúa afrontando con pasión su expansión internacional.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas