Revista
En NATU Laboratories siguen apostando por la innovación funcional aplicada al día a día del consumidor y bajo su marca propia SevenKIDS presentan al mercado un producto único en su categoría: un gel, champú y acondicionador 3 en 1 para niños a partir de los 3 años, formulado con inulina, un prebiótico 100% natural, y enriquecido con urea, lo que lo convierte en una solución integral para el cuidado diario del cabello y la piel infantil.
La inulina ayuda a equilibrar el microbioma de la piel y el cuero cabelludo, actuando como un acondicionador ligero. La urea, por su parte, penetra en profundidad, fortaleciendo y reparando el cabello, aportando brillo y facilitando el peinado. Esta fórmula ha sido testada dermatológica, oftalmológica y pediátricamente para garantizar que sea respetuosa con la piel y el pelo de los pequeños.
NATU Laboratories refuerza su posicionamiento como fabricante innovador con el lanzamiento de una fórmula pionera en el segmento infantil, bajo su marca propia SevenKIDS, especialmente pensada para cadenas de retail y perfumerías
Uno de los elementos diferenciadores de este lanzamiento es su fórmula sin lágrimas. Inma Rodriguez, técnico de I+D de SevenKIDS, señala que "este desarrollo es fruto de meses de trabajo en nuestro laboratorio para conseguir una fórmula eficaz, segura y confortable para los más pequeños. Haber superado con éxito el test de irritabilidad ocular y de mucosas es un aval que refuerza nuestro compromiso con la innovación y la calidad cosmética”.
Este desarrollo nace del conocimiento profundo de las necesidades del consumidor actual: productos eficaces, seguros, y que simplifiquen rutinas, especialmente en entornos familiares. El nuevo 3 en 1 de SevenKIDS responde a esta demanda con una propuesta funcional y sensorialmente atractiva, que optimiza el espacio en el hogar y reduce el número de productos necesarios en la rutina de higiene infantil.
El nuevo 3 en 1 de SevenKIDS no solo destaca por su fórmula, sino también por su experiencia sensorial, con una fragancia de cereza chispeante y duradera, y por su formato práctico de 750 ml con dosificador, diseñado para facilitar su uso tanto por adultos como por los propios niños.
Con este nuevo lanzamiento, NATU Laboratories consolida su apuesta por el desarrollo de productos de alto valor añadido en el canal gran consumo, posicionándose como partner estratégico para cadenas de retail que buscan fórmulas exclusivas.