Revista
Alchemy Care® sigue apostando por fórmulas cargadas de principios activos vitales, sin aceites minerales y sin parabenos. Los productos Alchemy Care® están diseñados y formulados por un equipo científico que trabaja sin descanso para lograr la perfección en cada una de sus fórmulas. Es imprescindible tener un buen cuidado de la piel durante todo el año, pero especialmente antes y después del verano, por la exposición solar a la que se expone la piel y todos los factores que la afectan mucho más que en otras épocas del año, como la sal, el cloro, las altas temperaturas, el sudor excesivo o la disminución de su cuidado.
La recomendación desde Alchemy es preparar la piel para que esté fuerte y sana y lucir impecable no solo durante el verano sino también cuando éste termina.
Para ello recomiendan usar serums que retexturizen, equilibren y mejoren el tono de la piel como es el caso de Balancing Peeling o el serum de Niacinamida antes de que empiece la estación; otros que aporten hidratación y minerales como calcio, sodio o potasio a la piel (especialmente cuando hay o ha habido cambios hormonales) como la fórmula del serum Bioplasma; o bien hacer uso de aceites naturales como el aceite de Marula que al ser antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano ayuda a proteger e hidratar la piel en profundidad, a la vez que repara y calma las zonas enrojecidas de la piel (ideal cuando finaliza el verano).
En cuanto a cuerpo, recomiendan usar texturas en gel, ligeras que calmen e hidraten sin que quede sensación del producto en la piel, como podría ser el Gel de Aloe Vera con Té verde y alantoína que, además de hidratar y calmar la piel después del sol, también regenera y ayuda a reducir la retención de líquidos.