Cosmética

Lo último en activos e ingredientes para cosmética, en in-cosmetics Global 2024

Incosmetics2023
Más de 190 productos de vanguardia, todos ellos nuevos o lanzados en los últimos seis meses, se exhibirán en la Zona de Innovación de in-cosmetics Global 2024. FOTO: in-cosmetics group

La Zona de Innovación de in-cosmetics Global mostrará más ingredientes nuevos que nunca entre los días 16 y 18 de abril en Paris Expo Porte de Versailles en París (Francia).

Más de 190 productos de vanguardia, todos ellos nuevos o lanzados en los últimos seis meses, se exhibirán en la Zona de Innovación, un espacio curado patrocinado por Ashland, que brindará una inspiración única para los visitantes del evento de este año.

La Zona de Innovación, que muestra activos e ingredientes funcionales, es un punto de acceso para que los visitantes descubran las últimas materias primas, prueben formulaciones y se inspiren para los próximos lanzamientos de productos. Cada ingrediente destacado en la Zona participará en los prestigiosos premios in-cosmetics Global Awards, patrocinados por Kenvue, que tendrán lugar el 16 de abril.

Lo último en tendencias

Durante el evento, una serie de nueve Mintel Live Demos, impartidas por Andrew McDougall, Director de Belleza y Cuidado Personal de Mintel, revelarán las tendencias y productos clave que darán forma al futuro de la industria de la belleza. Con el respaldo de datos sólidos y conocimientos de expertos, los asistentes obtendrán una valiosa experiencia en el mercado y recomendaciones estratégicas basadas en las tendencias clave para 2025 recientemente publicadas y muy buscadas por Mintel, publicadas a fines del año pasado.

Con oportunidades para descubrir las últimas tendencias y productos, y obtener información sobre el impacto del comportamiento del consumidor global en el mercado de la belleza y el cuidado personal, las sesiones imperdibles incluirán: 'Beaut-AI - Donde la inteligencia artificial de vanguardia se encuentra con los cosméticos personalizados', donde se explorará cómo Beaut-AI puede elevar una marca, atraer y retener clientes, y liderar el avance hacia un futuro de belleza innovador y centrado en el cliente.

En 'Descubra el lujo de la simplicidad', Andrew McDougall cubrirá cómo, en una era en la que menos es más, los asistentes pueden experimentar el encanto de la 'belleza tranquila': un enfoque minimalista que dice mucho a través de su enfoque en ingredientes de alta calidad. eficacia probada y la serena confianza de la sencillez.

La tercera y última sesión que concluirá cada día de Mintel Live Demos será "NeuroGlow: donde la ciencia de vanguardia se encuentra con el bienestar holístico". Aquí, los asistentes pueden explorar el poder transformador de la psicodermatología y la neurocosmética, diseñados para elevar la rutina de belleza a una experiencia completa mente-cuerpo.

Roziani Zulkifli, directora de eventos de in-cosmetics Global, apunta que "la Zona de Innovación no es solo un espacio en la feria, es donde el futuro de los cosméticos cobra vida. Estamos orgullosos de unir a proveedores de ingredientes para el cuidado personal, grandes y pequeños, con científicos cosméticos y profesionales de I+D, cada uno de los cuales reúne todos los elementos de innovación. Esperamos celebrar la innovación, la excelencia y los últimos avances en la industria de la belleza y el cuidado personal en in-cosmetics Global este abril".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas