Distribución

Sephora apuesta por la costa alicantina con la inauguración de Sephora Playa Denia

SEPHORA Playa DENIA 02
A la recién inaugurada tienda Sephora Playa en Denia (en la imagen), se le suma la de Marbella e Ibiza en España y la de Mykonos (Grecia) y St Tropez (Francia). FOTO: Sephora

Sephora inaugura Sephora Playa Denia, en pleno corazón de la costa alicantina. Se trata de la tercera Sephora Playa en España, tras Marbella e Ibiza, que nace con el objetivo de destacar lo que hace única a la costa mediterránea.

“La zona del Levante español es muy dinámica, cuenta con mucho turismo tanto local como extranjero”, explica Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia. “En los últimos años hemos apostado fuerte por Valencia y ahora queríamos dar un paso más en la costa alicantina. Denia es uno de los destinos más turísticos de la Costa Blanca, por eso hemos elegido esta ciudad para nuestro concepto único Sephora Playa”, añade Cigognini.

Sephora Playa Denia ofrece un espacio de 128 m2 que alberga los últimos lanzamientos de belleza y que cuenta con un mural realizado en relieve inspirado en los característicos naranjos de la zona

El concepto Sephora Playa -del que solo existen cinco en el mundo: a la recién inaugurada en Denia, se le suma la de Marbella e Ibiza en España y la de Mykonos (Grecia) y St Tropez (Francia)- “es un concepto de tienda que nace con el objetivo de potenciar y destacar lo que hace única la costa Mediterránea, con un surtido especial y enfocado al maquillaje y al skincare. En ella predominan los tonos blancos, la luz natural y detalles propios de la zona”, señala Cigognini. “En este caso, contaremos con dos naranjos en la entrada para hacer un guiño a la vegetación de la tierra alicantina”, destaca la directora general de Sephora Iberia.

SEPHORA Playa DENIA 05
Sephora Playa Denia -ubicada en C/ del Marqués de Campo, 16 de Denia (Alicante)- está ideada para ofrecer a los clientes una experiencia única en belleza, así como las últimas tendencias de productos. FOTO: Sephora

Sephora Playa Denia -ubicada en C/ del Marqués de Campo, 16 de Denia (Alicante)- está ideada para ofrecer a los clientes una experiencia única en belleza, así como las últimas tendencias de productos. Desde los clientes más fieles hasta aquellos que buscan nuevas opciones, Sephora ofrece una experiencia de compra personalizada que incluye la última tecnología y el mejor servicio. “Denia cuenta con una ubicación premium y de gran afluencia, por lo que su visibilidad es espectacular. Todo el que vaya encontrará a lo largo de sus 128 m2 exclusivos para venta una gran y cuidada selección de marcas, así como a nuestros expertos para ofrecer a todo el mundo la mejor experiencia”, detalla Monica Cigognini.

Entre otras, los clientes podrán disfrutar de marcas de skincare recién lanzadas como Glow Recipe o Haus Labs by Lady Gaga, que ha llegado a Sephora el 26 de marzo, el mismo día de la inauguración de este punto de venta.

Como el universo Sephora no se detiene, Cigognini adelanta que la próxima apertura será el 30 de abril “en esta ocasión en la Avenida Diagonal, 471, en Barcelona”.

Más noticias

IMG 1540a 2
Branded Content
No dejes que tu marca realice la "última milla" de su trayecto en solitario

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas