Selectiva

Montblanc amplía su familia de fragancias Legend con Montblanc Legend Blue

Montblanc legend blue
La familia de fragancias Legend de Montblanc regresa con una nueva leyenda en una versión aromática, fresca y amaderada. FOTO: Montblanc

La familia de fragancias Legend de Montblanc regresa con una nueva leyenda en una versión aromática, fresca y amaderada: Montblanc Legend Blue.

Una fragancia aromática amaderada y fresca

La fragancia se abre con un poderoso acorde fresco y aromático de menta verde y lavanda. A continuación, revela un auténtico corazón amaderado y masculino de madera de cedro y sándalo. Por último, el ambroxán combinado con notas de musgo, deja una estela intensa y difusiva. Montblanc Legend Blue estará a la venta en avant-première en El Corte Inglés durante los meses de febrero y marzo, y en toda la distribución selectiva a partir de abril. 

El hombre que hace leyenda

Lleno de contrastes como la propia fragancia Legend Blue: equilibra la fuerza con la suavidad, la ambición con la humildad. Un aroma tan elegante, masculino, moderno y atemporal como él. Puede que el vertiginoso mundo que le rodea sea caótico, pero continúa decidido a enfrentarse serenamente a los obstáculos, con determinación.

Montblanc Legend Blue estará a la venta en avant-première en El Corte Inglés durante los meses de febrero y marzo, y en toda la distribución selectiva a partir de abril.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas