Distribución

Douglas apuesta por productos responsables con el medio ambiente en 2024

Douglas collection skincare douglas naturals product still duo apricot oil and chia seeds hand cream   Original File
La compañía pondrá el foco en Douglas Naturals y One.two.free! FOTO: Douglas

El 2024 ha arrancado con nuevas tendencias en belleza y skincare y la sostenibilidad viene pisando fuerte. En ese sentido, Douglas, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor actual -cada vez más consciente y respetuoso con el medio ambiente-, apuesta por un 2024 con nuevos lanzamientos de productos responsables dentro de sus marcas.

La compañía pondrá el foco en Douglas Naturals, su línea orgánica certificada, vegana, con un 73% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica y un 99% de origen natural. Por otro lado, seguirá apostando por su marca propia One.two.free! en la que habrá tres nuevos lanzamientos. Esta marca se encuentra dentro de la categoría “Clean Beauty” por ser vegana, reciclable, sostenible y libre de agentes externos.

Douglas avanza que este 2024 estará lleno de novedades y habrá varios lanzamientos exclusivos con foco especialmente en marcas destacadas como Kylie Cosmetics, Florence by Mills, Keys Soulcare, Eilish, Ariana Grande, entre otras. Esto se complementará, además, con numerosas innovaciones en el mundo de la cosmética.

Skincare masculina y cuidado del cabello, otra de sus grandes apuestas

En este año, Douglas introducirá diferentes novedades dentro de su marca Douglas Salon Hair, destacando el compromiso que tiene la compañía con el cuidado del cabello, una tendencia cada vez más relevante en los últimos años. De hecho, la compañía está trabajando en un proyecto para ofrecer servicios de tratamiento del cabello en sus tiendas.

Por otro lado, Douglas también ha anunciado que habrá innovaciones en el cuidado de la piel masculina con el fin de ampliar las opciones disponibles en el mercado: productos específicos para el afeitado, exfoliantes e hidratantes son algunas de las novedades disponibles para el público masculino.

Make-up 2024: menos es más

Entre las tendencias de maquillaje, la piel con acabado glowy, con un aspecto luminoso y jugoso, va a ser más tendencia que nunca. ¿La clave para conseguirlo? La hidratación de la piel. En la misma línea, el clean look continuará siendo tendencia, destacándose por un maquillaje minimalista que logra un efecto de cara lavada para resaltar una piel saludable y luminosa.

Las sombras de glitter efecto mojado serán las protagonistas en maquillaje, además de los delineados gráficos y los smokey eyes. La búsqueda del lip combo perfecto continuará, y la combinación de delineador de labios con gloss seguirá siendo una opción que no pasará de moda en este 2024.

El rojo sigue pisando fuerte

A finales de 2023 ya se pudo observar que el color protagonista fue el rojo y en 2024 sigue pisando fuerte. Desde Douglas confirman que este color seguirá estando presente en los labiales, como sombras, delineadores, etc. Sin embargo, los tonos fríos se impondrán a los cálidos y anaranjados que se han visto en los últimos años. Sobre todo, se verán colores pastel, metálicos y mucho glitter. Tras la influencia del color rosa de la película de Barbie en 2023, ahora experimenta una evolución hacia un estilo más coqueto, inspirado en el ballet y la feminidad.

El cuidado del hogar y la experiencia serán tendencia

Desconectar de la vida cotidiana y mimar tu cuerpo creando experiencias está cada vez más de moda. Por ello, Douglas quiere apostar este 2024 por la línea de Home Spa en la que actualmente cuenta con productos como espumas de ducha, exfoliantes corporales o jabones, entre otros. Asimismo, la compañía confirma que también habrá lanzamientos en su línea de perfumes, Beautiful Stories, elaboradas con un 99,9% de ingredientes de origen natural. Cada fragancia expresa un mantra que celebra la confianza en uno mismo, el optimismo y la positividad.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas