Perfumería

El cuero, nota olfativa protagonista del VII ​Concurso Internacional de Perfumería Mouillette D'Argent

MouilletteDArgent 2024 cuero
El plazo de inscripción al VII Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d'Argent finaliza el próximo 31 de enero.

En su séptima edición, el Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d'Argent, organizado por Ainea Perfums, Beauty Cluster y Noreste Studio con la colaboración de la Fundación Julio Muñoz Ramonet y el Ayuntamiento de Barcelona, se traslada a Barcelona y celebrará su gala de entrega el 14 de junio en la Fundación Julio Muñoz Ramonet en la Ciudad Condal.

El cuero es la nota olfativa protagonista de esta edición del certamen y los perfumistas interesados en participar, pueden inscribirse aquí hasta el próximo 31 de enero. Las bases del concurso están disponibles (en catalán, castellano, francés e inglés) en la página web del certamen www.mouillettedargent.com.

El jurado de la edición 2024 estará presidido por el maestro perfumista Ramón Monegal y conformado por un grupo de expertos en el mundo del perfume, el diseño, la gastronomía, el arte y los ganadores de la edición 2023.

El plazo para la recepción de las primeras muestras es el 29 de febrero y los 12 finalistas serán anunciados el 15 de marzo.

La Unió en Teià seguirá siendo punto de votación para el premio del público.

El VII Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d'Argent contarán además con los siguientes patrocinadores: Ventós, Cosmo fragrances, Scentmate, Iberchem, Lluch essence, Eurofragance,  Sandir, Cpl Aromas, Bordas y Rafesa.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas