Perfumería

Marcas de autor que aportan valor al sector, de la mano de Vincci Parfums

VOLONTE BOUGIE

Con su experiencia y conocimiento sobre el mundo del perfume, Paz García y Vanessa Pérez, co-fundadoras de Vincci Parfums, continúan trabajando en la incorporación a su portfolio de marcas que, de acuerdo a su filosofía, sean distintivas y aporten valor al mundo de la perfumería.

El conocimiento y expertise de Paz García y Vanessa Pérez sobre el mundo de la perfumería, sumado a su pasión por la creatividad e innovación de la perfumería de autor, les llevó a crear Vincci Parfums, distribuidora de perfumes niche que trae a España marcas auténticas y con una historia detrás, apostando siempre por la exquisitez y el valor humano. Actualmente, tal y como nos cuentan sus creadoras, la compañía se encuentra en un momento “fascinante y motivador”, ya que “nuestra experiencia en el sector nos ha ayudado a colaborar con marcas que vibran con nuestra filosofía. Hemos recibido muchas más propuestas de colaboración de las que imaginamos al empezar y ahora queremos consolidar todo lo que está en nuestro portfolio”. 

Nuevas incorporaciones

CORETERNO
FOTO: Coreterno

No obstante, recientemente Vincci Parfums ha actualizado su portfolio con la incorporación de nuevas marcas. Así, en el mes de octubre incorporaron Coreterno que, según explican Paz García y Vanessa Pérez, es “la marca de estilo de vida de E Michelangelo Brancato que fusiona elementos del rock, el pop y el underground de los 70 con mensajes motivacionales. Coreterno ofrece cirios estampados muy reconocibles e icónicos, velas perfumadas y perfumes que te ayudan a sacar el rockstar que llevas dentro. Además, ¡de ellos es el famoso anillo con la leyenda ‘Amor che tutto move’ del que no se separa la Reina Letizia!”. 

ARQUISTE 20 Group
FOTO: Arquiste Parfumeur

Siguiendo con su motivación y pasión por la creatividad y la innovación, las fundadoras de Vincci Parfums han logrado en noviembre “tras mucho trabajo y estrategia, traer la mítica y súper exclusiva marca Arquiste Parfumeur a España”. Creada por el arquitecto Carlos Huber, Arquiste interpreta sitios o hechos históricos en clave olfativa, por lo que “cada fragancia es como una auténtica cápsula del tiempo que te transporta a un momento emocionante”, aseguran.

ANTAL 30ml & 100ml Mood (c) ESTORAS
FOTO: Estoras

Además, en noviembre también se han incorporado a su portfolio “Binet Papillon, fusión de las marcas Papillon Rouge y Binet con un catálogo de 20 referencias sin una sola concesión a la mediocridad; y, por último, Estoras, una pequeña marca vienesa muy interesante creada por el nieto del Príncipe Antal. La fragancia fundacional toma su nombre, precisamente, y cuenta las aventuras del Príncipe y su íntimo amigo, el Conde Lászlo Almás y, más conocido como ‘El paciente inglés’”, explican desde Vincci Parfum, asegurando que “nos sentimos orgullosas de poder trabajar con marcas tan distintivas y que aportan valor al saturado mundo de la perfumería. ¡Incluso la que presume de rasgos autorales!”. 

Volonté Bougie

“Como colofón, hemos incorporado Volonté Bougie, nuestra niña bonita”, apuntan desde Vincci Parfums. Se trata de la marca de perfumería de ambiente de Paz García Bermejo, co-fundadora de Vincci Parfums. En esta marca, Paz García ha volcado su expertise, pasión y conocimiento sobre fragancias, asumiendo la dirección creativa y apoyándose en un peso pesado de la perfumería como es Daniel Josier. Además, Espido Freire ha dedicado unas líneas a cada vela. “Cada una de ellas cuenta una historia evocadora, son velas que inspiran a vivir con determinación y que instalan al instante un gran ambiente en casa. La calidad y el respeto por el planeta y las personas son valores irrenunciables para Volonté Bougie, por lo que las velas son de cera natural de soja y las mechas de algodón puro. Son velas de combustión impecable y sin sustancias tóxicas”, explica la directora creativa de Volonté Bougie. 

VOLONTE BOUGIE
FOTO: Volonté Bougie

Más allá de las marcas que componen el portfolio de Vincci Parfums, desde la empresa destacan que mantienen una relación “muy cercana” con los puntos de venta en los distribuyen sus firmas. En este sentido, aseguran que “ponemos todo nuestro esfuerzo en ayudar a cada cliente a sacar el mayor potencial de su punto de venta con nuestras marcas”. 

De cara al año que acaba de comenzar, Paz García y Vanessa Pérez aseguran que “2024 será un año de expansión, incluso más allá de nuestras fronteras”.

No se pierda el reportaje completo en la última edición de BEAUTYPROF (Nº 138).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas