Distribución

Grupo Bomari cierra 2023 con una valoración positiva

FACIAL MOLLET DEL VALLES
Con la nueva tienda FACIAL en Mollet del Vallès, la empresa suma así 46 puntos de venta en la provincia de Barcelona. FOTO: Grupo Bomari

Grupo Bomari cierra 2023 con una valoración positiva y encara el 2024 "con ilusión para seguir afrontando nuevos retos". Así lo aseguran fuentes de la empresa, cuyo objetivo es "ser líder local en droguerías de proximidad (con la enseña Hermanos Martín) y en perfumerías de proximidad (con la enseña FACIAL)".

Una apuesta decidida por la droguería, origen y corazón de la compañía

Este año la compañía ha realizado un rebranding de la enseña de droguería y se están actualizando todas las tiendas. El proceso completo de adaptación a la nueva imagen finalizará en marzo de 2024.

Además de actualizar la imagen de las tiendas, también trabajarán los canales digitales para la enseña. "El objetivo es poder compartir todo el conocimiento, los trucos y recomendaciones en especial de los productos de droguería especializados", apuntan desde Grupo Bomari.

Nueva tienda FACIAL en Mollet del Vallès

El pasado 7 de diciembre Grupo Bomari abrió una tienda FACIAL en Mollet del Vallès, sumando así 46 puntos de venta en la provincia de Barcelona. 

La tienda FACIAL en Mollet del Vallès tiene 300 metros cuadrados e incluye una shop in shop de droguería Hermanos Martín. Para diferenciarlo bien de la perfumería, cosmética y maquillaje selectivo y de consumo, la tienda tiene un espacio delimitado, con la imagen de la enseña de droguería.

Plan 2023-2025

Dentro de su Plan 2023-2025, en 2024 Grupo Bomari seguirá trabajando en los principales pilares: más notoriedad, más digitalización y más proximidad. 

En cuanto a notoriedad, la compañía seguirá reforzando las dos enseñas y realizará aperturas para consolidar el liderazgo local. También trabajan de forma permanente la formación y desarrollo de los equipos, imagen y estandarte de la empresa. 

Asimismo, la empresa apuesta por la digitalización en la gestión para la optimización de los recursos y también en la aproximación a los clientes. Según explican, ya se han instalado pantallas gigantes en los escaparates de todas las tiendas FACIAL y en el 2024 se introducirá el folleto digital para ser cada vez más sostenibles y llegar mejor a todos los públicos, en especial a la gente joven. 

En cuanto a la proximidad, la compañía quiere destacar en un sector hiperdinámico y un tanto convulso, el valor de la cercanía y la profesionalidad de los equipos de todas las tiendas. Siendo conscientes que el comercio de proximidad tiene también una función social importante en tiempos de soledad para muchas personas, en especial los mayores. 

El objetivo de la empresa es "seguir apostando por la droguería y la perfumería de barrio, de proximidad. Los valores de la empresa familiar son la profesionalidad, el servicio y la cercanía", apuntan desde Grupo Bomari.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas