Packaging

Zen y Mystic, lo último de Rafesa

Mystic zen Rafesa
Los nuevos envases Zen y Mystic para fragancias del hogar representan una fusión armoniosa de sofisticación y versatilidad. FOTO: Rafesa

Rafesa presenta Zen y Mystic, sus nuevos frascos de vidrio que representan una fusión armoniosa de sofisticación y versatilidad, diseñados para elevar las experiencias sensoriales en el hogar.  

Zen, con su silueta cilíndrica y una línea recta en el hombro, encarna la sublime expresión de la sofisticación. Disponible en tamaños de 100 ml, 250 ml y 500 ml, este frasco de vidrio va más allá de ser simplemente un envase; "es una manifestación de la delicadeza en el arte del embalaje", apuntan desde Rafesa, añadiendo que "cada detalle de Zen ha sido meticulosamente considerado para realzar la singular belleza de las fragancias que alberga".  

En cuanto a Mystic, con su forma cúbica perfectamente esculpida, aporta una presencia distintiva y una fuerza sutil a las fragancias del hogar. "Su versatilidad es excepcional, disponible en tamaños que van desde 100 ml hasta 1.000 ml, representando la colección más completa de fragancias para el hogar de Rafesa hasta la fecha", aseguran desde la empresa.  

"En Rafesa entendemos que la personalidad de un producto radica en los detalles. Por ello, ofrecemos opciones de personalización con tapones difusores de madera o aluminio, diseñados para integrarse perfectamente con la estética de Zen o resaltar la fuerza de Mystic".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas