Perfumería

The Bubble Tea Collection, la nueva colección de fragancias de CPL Aromas

Novedades CPL Aromas
Junto con la 'Bubble Tea Fragrance Collection', la compañía también presentó durante el Congreso su tecnología AromaSpace. FOTO: CPL Aromas

CPL Aromas presentó en el Barcelona Perfumery Congress 2023 su más reciente innovación, la 'Bubble Tea Fragrance Collection'. 

Además, durante el encuentro la empresa se involucró activamente en diversas charlas y presentaciones durante el evento, enriqueciendo el debate sobre la evolución de la perfumería. Glenn Moran, Group Analytical Manager de CPL Aromas, ofreció una sesión sobre la integración de la naturaleza y la tecnología en el progreso de la perfumería. Moran destacó la fusión entre elementos naturales e innovación de vanguardia, invitando a los asistentes a explorar este viaje transformador.

Equipo CPL Aromas en Barcelona Perfumery Congress 2023
En la imagen, parte del equipo de CPL Aromas en el Barcelona Perfumery Congress 2023. FOTO: CPL Aromas

Además, CPL Aromas presentó durante el Congreso su tecnología AromaSpace. "Esta exhibición detalló el complejo proceso de capturar y recrear aromas de la naturaleza, la comida y otras fuentes de inspiración. Los participantes fueron introducidos a la perfecta amalgama entre ciencia, naturaleza y arte, dando a las fragancias una autenticidad que resuena con los consumidores", explican desde CPL Aromas.

La participación activa de la empresa se extendió a debates liderados por Sam Pringle, Global Fine Fragrance Sales Director, y Aitana López, Global Fine Fragrance Development Manager. Su exposición arrojó luz sobre el próspero mercado de fragancias finas en China, proporcionando ideas valiosas sobre este dinámico panorama. 

En la sección 'Los Aromas de la India', CPL Aromas mostró a los asistentes sus fragancias exclusivas inspiradas en los ricos aromas de la India. Entre las más notables estuvieron 'Mallik Ghat', capturando la esencia de las flores indias, y 'Shamama Kannauj', con sus notas ambarinas. Asimismo, se alentó al público a no perder la oportunidad de experimentar 'Ayurvedic Saffron', una fragancia que celebra la riqueza de especias culinarias, especialmente el azafrán.

La presencia multidimensional de CPL Aromas en el Congreso de Perfumería de Barcelona resaltó su compromiso con la innovación, el arte y la inspiración cultural.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas