Distribución

Las tiendas de perfumería y belleza aumentan un 55% sus visitas durante el Black Friday

Pexels black friday cosme ticos 27927
De acuerdo con un estudio realizado entre los usuarios de Tiendeo, el 20% de los españoles aprovechó el Black Friday para realizar sus compras navideñas. FOTO: Pexels

Como balance del Black Friday recientemente celebrado, desde Tiendeo -que recopila todas las ofertas digitales de las tiendas- han realizado un balance sobre el comportamiento de los consumidores en las tiendas en esta campaña.

Así, aseguran que durante el fin de semana del Black Friday, se observó un aumento notable del 52% en las visitas a las tiendas en comparación con un fin de semana típico (3 y 4 de noviembre de 2023). Y, en concreto, el viernes (Black Friday) superó al sábado en número de visitas, registrando un aumento del 18%.

Por categorías, desde Tiendeo destacan que las tiendas de ropa encabezaron la lista al recibir el 22% del total de visitas, seguidas por las tiendas de Informática y Electrónica, con el 9%. Asimismo, apuntan que algunas categorías de tiendas experimentaron un crecimiento significativo en comparación con un fin de semana típico: Ropa, Zapatos y Complementos (+68%), Deporte (+66%), Juguetes y bebé (+57%), y Perfumerías y belleza (+55%).

De acuerdo con un estudio realizado entre los usuarios de Tiendeo, el 20% de los españoles aprovechó el Black Friday para realizar sus compras navideñas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas