Cosmética

AITEX reúne a los profesionales de la industria cosmética para abordar el futuro del sector

I Encuentro de la Indústria Cosmética (35) (2)
Se presentarán casos de éxito que han moldeado el panorama actual y que responden a las necesidades del futuro del sector cosmético. FOTO: AITEX

El Centro de Investigación e Innovación AITEX organiza la segunda edición del Encuentro de la Industria Cosmética by AITEX "Cosmética del futuro. Tendencias e innovación" el próximo 8 de noviembre en las nuevas instalaciones de AITEX en Alcoy (Alicante). Una jornada gratuita y presencial dedicada a las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito de la industria cosmética.

Con un enfoque de innovación, tendencias y regulaciones, el evento proporcionará información valiosa y oportunidades de networking para los asistentes, empresas y profesionales del sector. La segunda edición del Encuentro se celebrará el próximo miércoles 8 de noviembre en las nuevas instalaciones de AITEX en Alcoy (Alicante). La asistencia es gratuita, pero es necesaria inscripción previa.

Foro de aprendizaje y networking sobre cosmética

El encuentro de cosmética, promovido por AITEX, emerge como el foro principal para los expertos y profesionales del ámbito de la cosmética. Esta jornada, que se llevará a cabo de manera presencial, está diseñada para hablar de la cosmética del futuro, abriendo paso a las más recientes tendencias en innovación.

En la jornada participarán expertos de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) y del Beauty Cluster

El evento tratará la cosmética del futuro desde diversos enfoques profesionales: innovación y desarrollo, investigaciones pioneras, estudios de mercado y tendencias emergentes. Además, se explorará el ámbito ‘regulatory’, crucial en la industria cosmética, y se presentarán casos de éxito inspiradores que han moldeado el panorama actual.

"Estamos entusiasmados de organizar la segunda edición del Encuentro, el cual reúne a líderes y expertos del sector. Creemos que este evento proporcionará una valiosa oportunidad para aprender, intercambiar ideas y establecer conexiones significativas en el campo de la cosmética", afirma Vicente Blanes, director general de AITEX.

La jornada no solo representa una oportunidad para aprender de expertos, sino también para hacer networking en un ambiente colaborativo. Se fomentará el intercambio de ideas, el establecimiento de contactos y el fortalecimiento de relaciones profesionales.

Una de las novedades de esta edición es "De la idea al éxito. Historia de un producto de éxito concebido para las necesidades del futuro". Se contará con la presencia de cinco empresas del sector cosmético de renombre nacional: Nirvel, Germaine de Capuccini, Suavinex, Natural Cosmetic Lab y Montibello. Se presentarán cinco productos que están revolucionando el mercado y que dan solución a las necesidades actuales y futuras.

Este evento enriquecedor impulsará a los participantes hacia el futuro de la cosmética, brindándoles una visión privilegiada de las innovaciones y tendencias que están dando forma al sector. La jornada de AITEX cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) y del Beauty Cluster.

Toda la información y el programa completo aquí.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas