Cosmética

Rituals presenta sus novedades de O-I 23/24

RITUALS BARS
The Clean Beauty Bars es una colección de limpiadores y exfoliantes sólidos para una belleza limpia y ultra rica para la piel, el cuerpo y el cabello. FOTO: Rituals

Rituals presenta sus novedades de O-I 23/24, entre las que se encuentra The Clean Beauty Bars, una nueva gama de limpiadores y exfoliantes sólidos para una belleza limpia y ultra rica para la piel, el cuerpo y el cabello. 

La colección The Clean Beauty Bars se compone de los siguientes productos: Karma Shampoo & Body Bar, Hamman Body Scrub Bar, Jing Relax Shampoo & Body Bar, Sakura Shampoo & Body Bar, Ayurveda Shampoo & Body Bar, Mehr Shampoo & Body Bar, The Ritual of Namaste Face Cleansing Bar, Rituals Sport Shampoo & Body Bar y jaboneras (disponibles en varios modelos y acabados).

RITUALS DRAGON
The Legend of the Dragon – Edición limitada de invierno ‘23. FOTO: Rituals

Otro de los lanzamientos de Rituals para esta temporada es The Legend of the Dragon – Edición limitada de invierno ‘23. Inspirada en los antiguos cuentos y leyendas de poderosos dragones imperiales chinos, esta colección ha sido diseñada en torno a la noción de que todos llevamos un poder invisible dentro de nosotros que necesita ser mirado y escuchado desde nuestro interior para reavivarlo y liberar todo su potencial. 

Esta edición limitada cuenta con productos para el cuerpo y el hogar con fórmulas con más del 91% de ingredientes de origen natural diseñadas para despertar a nuestro dragón interior reclamado por poderosas notas aromáticas de ciruela y madera de cedro con los que ayudarnos a transformar las pequeñas rutinas y gestos diarios en una experiencia más significativa y lujosa que invite a la reflexión.  

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas