Cosmética

Maison Karité presenta un nuevo champú sólido matizador

MAISON KARITÉ Súper champú sólido matizador abierto
Este champú, que se elabora de forma artesanal, ayuda a prevenir y matizar los tan temidos tonos amarillentos, realzando los reflejos plateados, blancos o rubios fríos. FOTO: Maison Karité

La empresa Maison Karité, especializada en cosmética salvaje, ecológica y pura, presenta su última novedad: el súper champú sólido matizador. Se trata de una opción ecológica, vegana y zero waste para tratar cabellos rubios, grises y canosos. 

Este champú, que se elabora de forma artesanal, ayuda a prevenir y matizar los tan temidos tonos amarillentos, realzando los reflejos plateados, blancos o rubios fríos. Además, lava con suavidad equilibrando el cuero cabelludo, hidrata, fortalece y aporta brillo al pelo y facilita su peinado. 

Con una formulación ecológica y vegana, está elaborado con polvo de índigo, hibisco, alga nori, manteca de karité, harina de avena ecológica y arcilla blanca, fuentes naturales de vitaminas, minerales, proteínas, ácido fólico y antioxidantes. 

En cuanto a su modo de uso, desde la firma recomiendan obtener espuma con las manos húmedas o pasar directamente la pastilla sobre la zona de la raíz del cabello previamente mojado y masajear con los dedos. Y posteriormente aclarar con abundante agua.

El nuevo súper cahmpú sólido matizador de Maison Karité se presenta en formato de pastilla de 80 gramos, lo que es equivalente a 1 litro de champú. "Mediante su uso contribuimos a reducir el impacto en el medio ambiente, ya es que es un producto zero waste, que se puede adquirir con o sin lata de aluminio reutilizable para su transporte", señalan desde la firma.

"Desde Maison Karité apostamos por la sostenibilidad y las 'Cinco Rs''.  Te invitamos a fomentar tu creatividad reutilizando los envases y dándoles una segunda vida o reciclarlos de la siguiente manera: los envases metálicos se pueden reciclar infinitamente. Se deben dejar en el contenedor amarillo (envases). Para facilitar el proceso de reciclaje recomendamos quitar las etiquetas, a pesar de que las dos tenga que ir en el mismo tipo de contenedor. El papel kraft debe depositarse en el contenedor azul habiendo retirado las etiquetas que van al amarillo", explican.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas