Perfumería

Laboratorios Neum Spain lanza una nueva línea de negocio dirigida a potenciar el marketing olfativo

Difusores NEUM (1)
Esta gama de difusores busca conectar con el consumidor a través del olfato. FOTO: Laboratorios Neum

Laboratorios Neum Spain, empresa especialista en la creación de aromas para el hogar, se ha embarcado en una nueva línea en la que ofrecer soluciones para ayudar a las empresas a conectar con el consumidor a través del marketing olfativo. El difusor de fragancias nebulizador puede expandir el aroma tanto en pequeños como en grandes espacios de manera silenciosa, homogénea y limpia.

Desde la firma han trabajado como base en la creación de 12 aromas, pensando en las diferentes tipologías de cliente, adaptando las familias olfativas que mejor encajan en cada entorno, desde las más dulces hasta las amaderadas, pasando por la familia floral, más popular y demandada, o la frutal.

El proceso parte desde atención al cliente, donde se desarrolla una asistencia personalizada, para recomendar el aroma más adecuado a cada negocio. Se trata de establecer un aroma corporativo en locales como hoteles, tiendas, oficinas, concesionario de coches, centros médicos-estéticos, restaurantes, gimnasios, galerías de arte e incluso eventos.

Un servicio que se da mediante suscripción y que las empresas pueden determinar hacerlo de manera mensual, semestral o anual. Simplemente deben elegir cuál es la opción que más se ajusta a sus necesidades, seleccionar el difusor y el aroma que desean y desde Laboratorios Neum Spain realizan el envío periódico para aromatizar el espacio y aportar ese plus en la experiencia de compra del consumidor.

Con esta nueva línea desde la compañía quieren "ayudar a sus clientes a crear experiencias memorables y conexiones emocionales con los consumidores, favoreciendo el aumento de las ventas", aseguran. Existen estudios neurológicos que demuestran que percibir un aroma agradable en el establecimiento asociado a tu marca aporta calidad, confianza y diferenciación incrementando la fidelización. Otro de los beneficios en cuanto al entorno laboral es la mejora del ambiente, potenciando el bienestar y reduciendo el nivel de estrés.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas