Cosmética

L'Oréal completa la adquisición de Aesop

Acuerdo L'Oreal AESOP 3
Aesop se une al portfolio de marcas de la División de Lujo del Grupo L'Oréal. FOTO: Aesop

L'Oréal ha anunciado que ha completado la adquisición de la marca de belleza de lujo Aesop, de acuerdo con los términos anunciados el 3 de abril de 2023.

"En nombre de L'Oréal, estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Aesop a la familia de L'Oréal Groupe", ha apuntado Nicolas Hieronimus, director ejecutivo de L'Oréal Groupe. “La marca Aesop, con su combinación única de urbanidad, hedonismo y lujo innegable, aprovecha todas las corrientes ascendentes de hoy. Esperamos aprovechar el ADN y los valores únicos de la marca, a medida que liberamos su enorme potencial de crecimiento en China y más allá”.

"Estamos encantados de que Aesop se una a la División Luxe de L'Oréal y espero darle la bienvenida a Michael O'Keeffe y sus apasionados equipos a la familia L'Oréal, mientras trabajamos juntos para escribir el próximo capítulo de esta marca icónica", ha añadido Cyril Chapuy, presidente de L'Oréal Luxe, destacando que "tenemos gran confianza en que, con el tiempo, Aesop se unirá al club de 'Marcas multimillonarias' de L'Oréal y desempeñará un papel importante en el crecimiento futuro de la División de Lujo".  

Por su parte, Michael O'Keeffe, director ejecutivo de Aesop, ha indicado que “estamos entusiasmados de comenzar este nuevo capítulo en la historia de Aesop. Estoy seguro de que L'Oréal es el mejor socio para llevar Aesop al siguiente nivel”, añadiendo que "con el apoyo y la experiencia incomparable de L'Oréal, continuaremos creciendo e innovando, llegando a más personas y expandiendo nuestra marca a nivel mundial, mientras nos mantenemos fieles a nuestros valores, construyendo sobre nuestra marca y herencia distintivas".

"Bajo la dirección de Natura &Co, Aesop alcanzó nuevas alturas, ampliando la presencia de la marca en todo el mundo", dijo Fabio Barbosa, director ejecutivo de Natura &Co, además de añadir que "en su constante búsqueda de la excelencia, también mejoró sus prácticas de sustentabilidad. Sentimos una inmensa gratitud y un profundo respeto por su dirección y sus equipos y siempre mantendremos a la empresa cerca de nuestros corazones. Deseamos a Aesop todo lo mejor para el próximo capítulo como parte del Grupo L'Oréal ”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas