Cosmética

Copa Cosmetics amplía su portfolio con la incorporación de Talika

TALIKA Lipocils Must face
Con la reciente incorporación de Talika, la empresa distribuirá un total de seis marcas del sector de la cosmética y perfumería. FOTO: Talika

Copa Cosmetics, empresa de distribución de perfumería y cosmética dirigida por Juan Corominas, amplía su portfolio de marcas de cosmética con la incorporación de Talika.

A fecha de hoy, la compañía cuenta con una capilaridad de más de 1.300 puntos de venta en varios canales (farmacias, perfumerías y perfumería nicho), dando soporte en áreas fundamentales como logística, marketing y comunicación. 

Con la reciente incorporación de Talika, la empresa distribuirá un total de seis marcas del sector de la cosmética y perfumería, uniéndose a los proyectos: Payot, Galénic, Eve Lom, Mi-Ré y Sophie La Girafee.

Desde el pasado mes de julio de 2023, Talika se distribuye en exclusiva por Copa Cosmetics S.L. en los territorios de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

"Esta nueva alianza va a fortalecer la distribución en la región, asegurando un crecimiento sostenido del negocio y una mayor demanda y notoriedad de la marca", según indican desde Copa Cosmetics.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas