Selectiva

Prada anuncia el lanzamiento mundial de Prada Skin y Prada Color

Prada beauty 23 global secondary stilllife 16x9 1 rvb
Prada Skin y Prada Color reimaginan las deficiones y expectativas existentes para abrir nuevas perspectivas y posibilidades de belleza, ofreciendo una experiencia de belleza universal pero personalizada. FOTO: Prada Beauty

Prada Beauty presenta su nueva colección de tratamiento y maquillaje con la campaña "Rethinking Beauty". Prada Skin y Prada Color reimaginan las deficiones y expectativas existentes para abrir nuevas perspectivas y posibilidades de belleza, ofreciendo una experiencia de belleza universal pero personalizada.

Prada replantea la piel a través de la lente de la adaptación. Aprovechando el poder de la tecnología de adaptación de la piel, la gama Augmented Skin potencia la resistencia inherente de la piel para renovarse, regenerarse y reforzarse. 

Prada Color replantea la autorreinvención como la nueva autoexpresión, mostrando una selección ecléctica de colores y texturas que se inspiran en la visión y la inspiración de la marca. 

Realizadas en tándem, las respectivas colecciones de cuidado de la piel y maquillaje concilian minimalismo y maximalismo, sofisticación y diversión, simplicidad y versatilidad, inspirándose tanto en la herencia como en la tecnología para fórmulas y envases que llevan el lujo y la responsabilidad a una conversación armoniosa.

En el corazón de la campaña se encuentran códigos enigmáticos que encapsulan el ADN y la filosofía de Prada. La codificación, encarnación de la destreza tecnológica y del proceso que hay detrás de cada producto, teje sus hilos omnipresentes a lo largo de la campaña. La luz, símbolo etéreo del rendimiento, enmarca cada producto al trascender la codificación e invertir las sombras para conjurar halos luminosos. 

Guiada por los icónicos Prada Green y Prada Triangle, la campaña se une para abrazar una metamorfosis hipertecnológica de herencia e innovación. La nueva campaña surge como una colaboración visionaria a través de un ecléctico espectro de creativos, tendiendo un puente entre lo físico y lo digital. 

La campaña Rethinking Beauty se lanzará en todo el mundo en medios impresos, digitales experimentación creativa y la exploración lúdica, poco convencional y en constante evolución. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas