Cosmética

Vytrus firma un acuerdo con la compañía Cosmecca Korea

Vytrus cosmeccakorea
En la imagen, Daniel Robustillo, Sales Director de Vytrus Biotech, y Cho Hyun-hyun, Head of Technology de Cosmecca Korea, se reunieron en las instalaciones de Vytrus Biotech cerca de Barcelona para la firma de la alianza. FOTO: Vytrus Biotech

Vytrus Biotech, compañía especializada en ingredientes activos a partir de biotecnología vegetal para la industria cosmética, ha acordado una alianza a largo plazo con la compañía fabricante de K-Beauty Cosmecca Korea, para colaborar en proyectos futuros.

Cosmecca Korea y Vytrus Biotech han firmado recientemente un acuerdo comercial para investigar ingredientes de eficacia cosmética basados en la tecnología de células madre vegetales. La reunión oficial tuvo lugar en las instalaciones de Vytrus Biotech cerca de Barcelona (España) que reunió a Daniel Robustillo (Sales Director de Vytrus Biotech) y Cho Hyun-hyun (Head of Technology de Cosmecca Korea) para la firma de la alianza.

Este acuerdo MOU (Memorandum of Understanding) permitirá a ambas empresas combinar la innovadora y sostenible biotecnología de vanguardia de las plataformas de células madre vegetales de Vytrus Biotech con la gran experiencia en I+D y fabricación para el cuidado de la piel de Cosmecca Korea, basada en las últimas tendencias de K-Beauty.

Según Daniel Robustillo, Director Comercial de Vytrus Biotech, "llegar a un acuerdo con Cosmecca Korea es una oportunidad para Vytrus Biotech de llevar al mercado coreano lo mejor de la innovación tecnológica europea en la industria cosmética, integrando al mismo tiempo la perspectiva vanguardista de la K-Beauty de Cosmecca Korea en nuestros futuros desarrollos."

Cosmecca Korea es una empresa ODM líder en Corea, fundada en 1999 como experta en I+D y fabricación de productos para el cuidado de la piel, que lidera las tendencias cosméticas reflejando las necesidades de los consumidores y colaborando con empresas clientes de todo el mundo. La empresa cotiza en la bolsa coreana (KOSDAQ) y está presente con instalaciones propias en Corea del Sur, China y EE UU.

Las innovaciones de Vytrus, premiadas en in-cosmetics Korea 2023

El último activo lanzado al mercado por la compañía, Photobiome™, ha quedado clasificado en la tercera posición de los Best Ingredient Awards en in-cosmetics Korea 2023, la feria líder de ingredientes para el cuidado personal en Corea del Sur y referencia del continente asiático. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 12 de julio en la feria celebrada en Seúl, Corea del Sur, donde se hizo entrega del premio al equipo comercial de Vytrus Biotech.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas