Selectiva

Rabanne lanza Rabanne Makeup en exclusiva en Sephora

Rabanne Makeup SAPHIRE QUEEN 4x5

Rabanne Makeup SAPHIRE QUEEN 4x5
FOTO: Rabanne Makeup

Durante casi seis décadas, Rabanne ha sido una fuerza pionera. Conocida por su moda vanguardista y sus audaces fragancias, desafía continuamente las convenciones y supera los límites de la autoexpresión radical. Este año, la Maison continúa su legado con una innovadora colección de belleza que impulsa a una nueva generación a dar rienda suelta a una creatividad sin límites y a expresar quiénes son realmente.

Las fórmulas de alto rendimiento sin concesiones se combinan con la máxima intensidad de color e ingredientes que cuidan la piel. Los acabados brillantes, mates, satinados y metálicos se inspiran en los códigos icónicos de la Maison y los reinventan para una nueva tribu de audaces agentes del cambio.

"Con el lanzamiento de su colección de maquillaje Rabanne está escribiendo un nuevo capítulo en la belleza y estamos más que encantados de asociarnos con SEPHORA, el destino de belleza definitivo, en este lanzamiento. Rabanne Makeup quiere romper las reglas, inspirar a los amantes del maquillaje ¡y permitir que todos se diviertan!", apunta Jerome Leloup, vicepresidente de Paco Rabanne Beauty.

Coincidiendo con este lanzamiento, la Maison anuncia con orgullo a Diane Kendal como Directora Creativa de Rabanne Beauty. Una fuerza creativa dentro de la industria, Diane es una de las maquilladoras más célebres de su generación, con una carrera que abarca más de tres décadas. La colección, que fusiona moda y belleza, se lanzará junto al desfile SS24 de la marca.

RABANNE MIDNIGHT 16x9
Rabanne Makeup invita a experimentar sin límites a través de cuatro universos: Eyephoria, Rouge Rabanne, Nudes y Arts Factory. FOTO: Rabanne

Inspirado en el legado de moda vanguardista de la Maison, Rabanne Makeup se presenta en llamativos envases dorados brillantes, plateados metálicos y espejados. Cada producto imprescindible se inspira en los códigos, símbolos e iconos de la pasarela, incluido el icónico bolso de 1969 y las joyas de eslabones XL, creando piezas ultra deseables de coleccionar para la tribu Rabanne.

Nacido en París, hecho para forjar un nuevo futuro, Rabanne Makeup invita a experimentar sin límites a través de cuatro universos: Eyephoria, para unos ojos con una expresividad infinita; Rouge Rabanne, para unos labios parisinos; Nudes para una tez luminosa y fresca; y Arts Factory, una gama de productos inspirados en el arte.

Los ingredientes se han seleccionado por su afinidad con la piel. Fiel a su compromiso, Rabanne ha optado por fórmulas veganas y los productos contienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural.

Rabanne estará disponible en exclusiva en Sephora y en Sephora.es a partir del 12 de septiembre de 2023.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas