Selectiva

Clarins propone un verano en rosa con su nueva colección de maquillaje de edición limitada

Clarins Summer Make Up 2023 visual (1)
Inspirada y perfumada por la rosa, esta nueva edición limitada se compone de los polvos de sol Bronzing Compact, el fijador de maquillaje Fix’Make Up y dos nuevas tonalidades de Lip Comfort Oil. FOTO: Clarins

Colores cálidos y tonalidades frescas, texturas confortables y fórmulas tratantes componen la nueva colección de maquillaje de Clarins para este verano. 

Inspirada y perfumada por la rosa, esta edición limitada se compone de los polvos de sol Bronzing Compact, el fijador de maquillaje Fix’Make Up y dos nuevas tonalidades de Lip Comfort Oil.

- Bronzing Compact. Estos polvos de sol consiguen una tez naturalmente soleada y uniforme. Una cobertura ligera y fundente que sublima e ilumina la piel al tiempo que la protege y permite que respire. Bajo el grafismo del diseño, tres tonalidades universales de polvos ultrafinos, para mezclar a voluntad con la ayuda de la brocha, para todos los tonos y todos los tipos de piel. Además, cuentan con una fórmula única con un 96% de ingredientes de origen natural

- Fix’Make-Up. El icónico fijador de maquillaje se viste con una fragancia inédita, fresca como la rosa de los Alpes y con deliciosas notas de magnolia, cedro y musgo... Una bruma que hidrata y calma instantáneamente la piel. Una fórmula, 100% tratamiento, que fija el maquillaje, reaviva sus colores, embellece una piel desnuda o simplemente la refresca.

- Lip Comfort Oil. Su fórmula con un 98% de tratamiento nutre, repara e hidrata la fina piel de los labios. El secreto de su eficacia, su fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural y un 30% de aceites vegetales ultra nutritivos: aceites de rosa mosqueta bío, de jojoba bío y de avellana. Ahora se presenta en dos nuevas tonalidades, fuchsia y fig, que completan la paleta existente.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas