Cosmética

El 15 de junio vuelve el Best!n Beauty & Care Marketing Summit 2023

PORTADA

En la tercera edición de la jornada de conferencias de Best!N Beauty & Care Marketing Summit, hablaremos del mercado beauty y care en España y en el mundo, además de conocer los nuevos retos que tienen sobre la mesa los directores de marketing de las marcas protagonistas. 

Durante el encuentro participarán profesionales de compañías de la talla de Babyliss Iberica Conair, Isdin, Laboratorios Alter, L'Oréal, Loewe Perfumes, Luda Partners, Phergal, Puig, Appinio, Spotify, Sunmedia, Supperstudio, Teads, Wemass...

Durante la jornada habrá las siguientes 3 mesas redondas:

Retos dirección de marketing 

Un mercado en clara alza, con subidas a dos dígitos en el conjunto de la industria de belleza, parece un momento ideal y dulce para que los profesionales de marketing hagan brillar su labor dentro de las compañías. Igualmente también supone un reto enorme para mantener los niveles de crecimiento que se esperan. En esta mesa redonda, se analizarán cuáles son las prioridades, desafíos y retos que están marcando la agenda de la dirección de marketing en las compañías de Beauty & Care.

Influencer Marketing

En esta mesa redonda, los participantes hablarán sobre cómo están gestionando las marcas el marketing de influencer en sus agendas, además de saber si el uso de estos personajes públicos ayuda a generar notoriedad de marca y, posteriormente, conversión. Hasta qué punto los creadores de contenido ayudan a crecer a mi marca y si esta colaboración seguirá creciendo a lo largo de los años.

Consumidor de Beauty & Care

La celeridad, destreza y capacidad de adaptación a los cambios en las tendencias del consumidor de Beauty & Care es vital para adaptar los productos y mensajes dirigidos a los consumidores. Saber de primera mano qué motiva al consumidor a elegir nuestro producto es crucial en un negocio tan activo y con tanta oferta. En esta mesa redonda, se debatirá sobre los factores que más influyen en el comportamiento del consumidor, y cómo las marcas lo están teniendo en cuenta para satisfacer sus demandas.

Ya está activa la plataforma para poder adquirir tus entradas para el Marketing Summit y la entrega de premios en https://bestinbeauty.es/

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas