Distribución

Ulé, la nueva marca de cosmética botánica del grupo Shiseido, abrirá una Pop Up efímera en Madrid

Imagen Pop Up Ulé
La Boutique Ulé será un espacio en el que conocer los orígenes de la marca, el novedoso y único proceso de cultivo de los ingredientes de Ulé, los productos que integran la gama y sus beneficios. FOTO: Shiseido Group

Ulé, la nueva marca de cosmética botánica del grupo Shiseido, se presentará en Madrid durante el mes de junio en una Pop Up Store efímera en el centro de la capital. 

Durante 3 semanas, desde el día 5, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, hasta el día 25 y en horario comercial, todo el que se acerque podrá conocer, de primera mano, la última novedad del grupo y ser los primeros en España en adquirir los productos de la marca.

El espacio estará abierto del 5 al 25 de junio en la calle Sandoval, 3 de Madrid

Tal y como ya hizo la marca en París, el espacio de la calle Sandoval, 3 de Madrid pasará a ser durante esos días la Boutique Ulé. Un local totalmente personalizado en el que descubrir los orígenes de la marca, el novedoso y único proceso de cultivo de los ingredientes que forman Ulé, nunca visto hasta la fecha; y los productos que integran la gama y sus beneficios para la piel.

El objetivo de la marca es responder a las crecientes preocupaciones de los consumidores que buscan mayor transparencia en la industria de la belleza priorizando naturaleza y potente tecnología; que garanticen una inquebrantable eficiencia y seguridad. Con Ulé, el Grupo Shiseido es pionero en una nueva visión de la belleza: la belleza consciente, tal y como aseguran desde Grupo Shiseido

Y es que esta nueva marca es la encargada de crear un cambio consciente en la industria de la belleza. A partir de ahora, crea un precedente para que el concepto de belleza evolucione y adopte un nuevo adjetivo: responsable. Ulé es la solución los consumidores muy conscientes del medio ambiente que buscan la misma responsabilidad en todos los aspectos del día a día, en este caso concreto, una cosmética responsable.

Actividades en la Boutique Ulé

La Boutique Ulé será el escenario de distintas actividades destinadas al público final: cabinas de tratamiento, clases de yoga y talleres de cocina incluyendo nutricosmética capitaneados por creadores de contenidos especializados. Masterclasses de belleza a cargo de expertos de la marca y tardes de afterwork con DJ y coctelería cosmética, un concepto que acuña la marca en relación con uno de sus productos estrella de nutricosmética, Avoir it All. 

Las plazas a los distintos talleres de belleza son limitadas a 20 personas. Para no quedarse sin plaza, Ulé ha habilitado una página web para poder hacer la reserva con antelación, y poder disfrutar así de las masterclasses a cargo de los especialistas de la marca.

Asimismo, para poder disfrutar de los tratamientos en cabina con los productos de Ulé, la reserva se hará con antelación en la misma página web. El bloqueo del día y la hora para recibir el tratamiento tendrá un coste de 10 euros, importe que se descontará de la compra del producto en la misma Pop Up.

Acceso a la página web para reservar espacios: https://www.ulebeauty.com/es-es/pop-up-madrid

Ulé, el futuro de la cosmética botánica científica

El grupo Shiseido presentará, de esta manera, la nueva marca de cosmética botánica nacida a través de un plan de intraemprendimiento de la compañía. 

Ulé, como marca vegana, clean, de origen natural y cuyos componentes son 100% trazables, pretende posicionarse como una nueva marca en el mercado que dé respuesta a aquel consumidor más consciente y responsable con su entorno. Nace así una marca de cosmética responsable que moverá los cimientos de la industria tal y como la conocemos.

La marca nace en sus propios cultivos verticales, siendo así Ulé la marca pionera en este sistema cultivo, lo cual permite cultivar sus plantas de forma fresca, en un ambiente 100% puro, controlado y sostenible. Estos cultivos suponen una redefinición de la naturaleza, gracias a una gran innovación de la agricultura vertical y se traducen en un avance agrícola y tecnológico en términos de responsabilidad, eficacia y seguridad en el mundo de la cosmética.

Combinando la inteligencia natural de las plantas y la mejor tecnología en su centro de Investigación y Desarrollo, los botánicos de Ulé son capaces de aplicar los principios más avanzados de la ciencia botánica para cultivar y crear extractos puros, frescos y 100% trazables que aportan los mejores beneficios para la piel.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas