Cosmética

Abierto el registro para Cosmetorium 2023

COSMETORIUM2023 WEB
Los interesados en participar en Cosmetorium 2023 pueden registrarse aquí de manera gratuita, para mantenerse informados de todo lo relativo a la feria.

Cosmetorium abre el registro online para visitantes de su séptima edición, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona y que organizan conjuntamente Step Exhibitions y la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC).

El principal foro sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos de nuestro país ha contratado ya el 90% de su espacio expositivo. A falta de seis meses para su celebración, más de 110 empresas han confirmado su participación como expositores directos en la feria,

Cosmetorium seguirá apostando por un formato que combina los contenidos científicos de gran calidad con el potencial de generar oportunidades de negocio y promover el networking entre los profesionales de la industria cosmética. A lo largo de los dos días de feria, los visitantes podrán participar en un completo programa de ponencias científicas, talleres prácticos y presentaciones técnico-comerciales llevadas a cabo por los principales proveedores del sector.

Cosmetorium2022 1 33555
FOTO: Cosmetorium

En paralelo a las actividades científicas, Cosmetorium contará con un área de exposición de más de 1.650 m² de stands que darán a conocer sus novedades y soluciones para que los fabricantes de cosméticos puedan dar respuesta a los desafíos del mercado.

La industria cosmética destaca por su carácter innovador que también se verá reflejado en la feria con una zona exclusiva dedicada a las últimas innovaciones cosméticas, la zona Innovatorium. Este año, además, prevé un crecimiento junto con la zona expositiva dedicada a los Premios Cosmetorium a la formulación. 

En su última edición, Cosmetorium reunió a más de 2700 profesionales en un evento exitoso que marcó la recuperación de la industria cosmética tras años de pandemia y abrió puertas a nuevos negocios y alianzas. Este año, se espera que la feria atraiga a miles de profesionales de la industria cosmética del país, ofreciendo una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias, tecnologías y productos en el mercado.  

Los interesados en participar en Cosmetorium 2023 pueden registrarse aquí de manera gratuita, para mantenerse informados de todo lo relativo a la feria.

Para más información, pueden consultar la web de Cosmetorium 2023.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas