Distribución

Madrid acogerá una nueva edición de Retail Forum 2023

RETAIL 2021 0129 min scaled
Este 2023 el evento celebra su 11ª edición en Madrid. FOTO: iKN Spain

Vuelve a Madrid el evento Retail Forum 2023, que se celebrará el próximo 28 de marzo en el Centro Convenciones Norte IFEMA. El congreso, llevado a cabo por iKN Spain, contará con la participación de más de 120 speakers y se esperan hasta más de 1.500 asistentes.

iKN Spain vuelve a apostar un año más por Retail Forum, el congreso de referencia anual para todo el tejido empresarial del Retail en España, reuniendo a los líderes de grandes, medianas y pequeñas empresas de retailers. Este 2023 el evento celebra su 11ª edición en Madrid. Tanto en esta nueva edición como en las pasadas, las empresas y conferenciantes participantes en el evento han representado a todos los sectores del Retail: Supermercados, Moda, Calzado, Deporte, Electrodomésticos, Librerías, Gran Distribución, Ferreterías, Marcas y Farmacias, entre otros muchos, tanto retailers online como offline.

El evento es un encuentro creado por retailers para retailers, por lo que todos los temas de las diferentes conferencias están avalados por un Advisory board de expertos de todas las áreas del retail. El objetivo principal de estos congresos es la retroalimentación de empresas para conocer las nuevas tendencias que enmarcan el sector retail y los retos a los que se enfrenta. Además, durante la jornada el evento no solo ofrece una gran experiencia para el asistente, sino que garantiza resultados reales para las empresas, que tendrán la oportunidad de realizar networking con empresas tecnológicas y proveedoras del sector.

La duración de Retail Forum será de un día, se realizará en una zona de exposición de más de 1.000 metros cuadrados y contará con 4 salas de congresos que albergarán 6 sesiones diferenciadas para tratar los temas más relevantes del sector: omnicanalidad, tiendas físicas, pagos, data y tecnología, sostenibilidad, logística, Retail Media y metaverso, entre otros.

“Retail Forum es un punto de unión con caras nuevas, caras conocidas, con propuestas novedosas. Es un evento absolutamente imprescindible, ya que el Retail es un sector que cambia constantemente y si no estás al día, estás muerto” relata Fran Sánchez, S&OP and Supply Chain BP Projects en Desigual.

Además de las sesiones, los asistentes podrán disfrutar de “La Tienda del Futuro” una experiencia 360º en la que se podrán testar las últimas innovaciones en el punto de venta. 

“Retail Forum es una oportunidad para hacer networking, conocer en qué están trabajando las compañías que dan soporte al Retail, empaparte de todo esto e identificar nuevas tendencias” comenta Javier Herrera, Responsable IT de Oysho.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas