Distribución

Sephora celebra el Día Internacional de la Mujer con la campaña e iniciativa "Together We..."

Together We Empower @lavilleetlesnuages
Ilustración realizada por @lavilleetlesnuages para Sephora reinterpretando el lema de la campaña "Together We...".

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2023, que se celebra el 8 de marzo, Sephora lanza a nivel mundial la campaña e iniciativa "Together We...". En todo el mundo, Sephora rinde homenaje a las mujeres y comparte historias de su comunidad global este 8 de marzo, celebrando así el empoderamiento de las mujeres y a todos aquellos que lo apoyan, porque "juntos empoderamos, juntos prosperamos y juntos brillamos", aseguran.

En un mundo en el que los derechos de las mujeres siguen siendo cuestionados, Sephora se enorgullece de aprovechar el poder de su marca y su comunidad global. Al poner de relieve las historias inspiradoras de su diversa comunidad, su objetivo es promover el empoderamiento femenino y el compañerismo.

Together We Empower @lavilleetlesnuages

Con más de 40.000 empleados que se identifican como mujeres, lo que representa el 87% de la plantilla total de Sephora, así como el 87% de puestos de directores de tienda, el 61% de puestos de alta dirección están ocupados por mujeres, que también lideran dos de las tres regiones (Asia, Europa y Oriente Medio) y algunos de sus mercados clave (Oriente Medio, Arabia Saudí, China, Brasil, Reino Unido.... ) así como funciones clave (Global Merchandising, RRHH,...), Sephora cree en el papel de la belleza como fuerza de empoderamiento, autoexpresión, autoconfianza y autoaceptación.

La campaña "Together We..." para celebrar el Día Internacional de la Mujer de este año consiste en una serie de activaciones que celebran el poder de su comunidad. A través de esta campaña, Sephora destaca a mujeres extraordinarias dentro de su diversa comunidad compartiendo sus testimonios personales. La enseña desvelará historias de mujeres fundadoras de la marca, partners, empleadas, asesoras de belleza..., que se identifican como mujeres y que, a todos los niveles, representan el poder colectivo de Sephora e ilustran su compromiso de "abrazar la equidad".

Para esta ocasión, mujeres inspiradoras que han fundado marcas disponibles en Sephora compartirán su experiencia: Miranda Kerr fundadora de Kora Organics, lanzada en 2022 en Sephora Europa, Jen Atkin para OUAI o Tiffany Mastersons fundadora de Drunk Elephant.

"En Sephora, liberar todo el potencial de todas las mujeres ha sido siempre una prioridad para nosotros y estamos orgullosos de reafirmar nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad en el lugar de trabajo. Queremos que Sephora sea un lugar donde todo el mundo se sienta capacitado y libre para ser su verdadero yo", ha apuntado Maria Farrow, directora general de Recursos Humanos en Sephora.

"A través de programas como Classes for Confidence, que están diseñados para participantes de todos los géneros, queremos especialmente empoderar a las mujeres que han pasado por grandes transiciones y desafíos en la vida para que se sientan más seguras de sí mismas y encuentren su fuerza interior. Estamos orgullosos de extender este programa a nuestros tres continentes y apoyar a estas mujeres extraordinarias", ha señalado Deborah Yeh, directora de Propósitos Globales de Sephora.

"En Sephora, creemos que nuestro papel es ampliar la forma en que el mundo ve la belleza y queremos reafirmar nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y el empoderamiento femenino", añaden desde Sephora.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 133 // 2023
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas