Cosmética

Lehvoss presentará sus nuevas soluciones cosméticas en in-cosmetics Global 2023

Planta gota Levhoss
Levhoss presentará sus últimas soluciones cosméticas en in-cosmetics Global 2023. FOTO: Levhoss

Levhoss Personal Care participará como expositor en in-cosmetics Global 2023 (stand Z50), del 28 al 30 de marzo en Barcelona, donde presentará sus novedosas soluciones cosméticas.

Sun Care Made Easy, de la mano de su experto Julian Hewitt y Antaria, que hablará las últimas tendencias y oportunidades en solares o cómo elegir la mejor opción Zinclear™, el rango de filtros solares de óxido de zinc transparente y protección de amplio espectro.

De la mano de Aethera Biotech y su tecnología CROP® patentada, Levhoss presentará la eficacia de SPF Booster de Dauves Crop-G®, fitocomplejo obtenido de cultivos de células meristemáticas de zanahoria silvestre, que se suma a su ya demostrada eficacia anti-inflamatoria, anti-oxidante y anti-rojeces.

Lamberti dará a conocer su nuevo dispersante para filtros solares físicos, versiones en polvo de surfactantes suaves... Ingredientes clave para formular productos más naturales y utilizar menos agua.

Desde Levhoss también presentarán un ácido hialurónico de nueva generación multifuncional y sin sodio, junto con los ingredientes de Ethox y Natural Plant Products. Ethox ofrece un amplio catálogo natural de ingredientes de alta calidad. Natural Plant Products es el primer productor de Meadowfoam Seed Oil y Daikon Seed Extract, alternativa natural a los emolientes sintéticos.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas