Cosmética

Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs, recibe el Premio Mujeres a Seguir en la categoría de Empresa

Susana rodriguez premio mujeres a seguir full
El premio otorgado a Susana Rodríguez, en la categoría de Empresa, reconoce su trayectoria profesional en Cantabria Labs, empresa con una proyección de futuro de crecimiento y compromiso social. FOTO: Cantabria Labs

La novena edición de los Premios Mujeres a Seguir ha otorgado el premio en la categoría de Empresa a Susana Rodríguez, directora general y CEO de Cantabria Labs. Estos galardones ponen en valor el talento femenino, la profesionalidad y la proyección de futuro.

Los premios constan de un total de siete categorías (ciencia, comunicación, cultura, deporte, economía/empresa y marketing/tecnología) y son decididos por un comité editorial de expertos que se ha encargado de seleccionar entre las 35 finalistas, a las 7 ganadoras en cada una de sus categorías.

El premio otorgado a Susana Rodríguez, en la categoría de Empresa, reconoce su trayectoria profesional en Cantabria Labs, empresa con una proyección de futuro de crecimiento y compromiso social, a través de los pilares “innovación, emprendimiento y cercanía”, y con el objetivo de cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de las personas para que así puedan celebrar la vida.

“Creo que una mujer a seguir es una mujer, en cualquier campo, con valores. No nos damos cuenta pero estamos rodeados de muchas mujeres que nos inspiran por su forma de ser, su trabajo, forma de estar, sus conversaciones… Particularmente admiro mucho a las mujeres que trabajan dentro y fuera de casa y que son los soportes de su familia. Por otro lado, quiero destacar un valor en femenino, la franqueza. Un valor muy difícil que te expone, pero que creo necesario e imprescindible para que las empresas y la sociedad mejoren”, recalcó Susana Rodríguez en su discurso. “Quiero agradecer a mis compañeros de Cantabria Labs y a mi familia por acompañarme en el camino”, añadió.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas