Revista
AMDPress.- Tras su presentación en los mercados internacionales ha llegado a España Stella, la primera incursión en perfumería de la diseñadora Stella McCartney, una creación nacida de la mano de YSL Beauté que, al igual que su moda, juega con los contrastes y contradicciones en una mezcla de feminidad y astucia, extravagancia y delicadeza.
Stella, un nombre que transmite el carácter personal de esta fragancia femenina, tiene como notas de cabeza la esencia de rosa que se funde con peonía y esencia de mandarina para formar un acorde repleto de seducción, suavidad y fuerza. Dan paso a una nota de corazón fundamentada en el absoluto de rosa, que revela la faceta más intensa de esta flor, para acabar con un fondo dominado por el ámbar, de marcada intensidad, que contrasta con la feminidad de la rosa y que fundidas en la piel crean un carácter sensual a la fragancia.
El frasco del Parfum (7,5 ml., 92 euros) parece, según la diseñadora, un cristal amatista femenino y muy atrevido a la vez. Así, aunque está realizado a mano con vidrio resistente, se asemeja a cristal tallado gracias a los efectos y matices que se consiguen con su ingeniosa coloración, que intuye las facetas de una joya reflejando los tonos ciruela y pétalo de rosa a través de la transparente luz del cristal. Su tapón, de cristal facetado, se abre para desvelar un aplicador de perfume delicado y sensual que evoca la fuerza y la tradición de las antiguas fragancias. Para la versión Eau de Parfum Natural Spray (50 ml. y 100 ml.: 56 y 73 euros, respectivamente) se ha utilizado un diseño algo más masculino, a través de un frasco estructurado a la vez que sexy, suave y delicado.
Stella se completa con la línea de baño, concebida como auténticos tratamientos perfumados con las notas de la fragancia y respondiendo a la filosofía personal de Stella McCartney. Se trata de la Loción Corporal Suave (200 ml., 34 euros) y la Crema de Ducha Suave (200 ml., 29 euros), que utilizan los activos orgánicos de extractos de rosa y cantueso (ingrediente que estimula la capacidad de la piel para liberar B-endorfinas o “moléculas del placer”).
Los perfumes y la línea de baño Stella comenzarán a distribuirse en el mercado español a partir del próximo 13 de septiembre.