Parafarmacia

Galénic demuestra los beneficios del aceite de argán en dermocosmética

Galenic aceitepreciosoargane 797 13415

Los Laboratorios Galénic cuentan con cuatro patentes registradas que demuestran el nivel de investigación registrado por la firma en la búsqueda constante de la excelencia del uso del aceite de argán en dermocosmética desde hace más de 30 años.

Desde Galénic aseguran que “su extracción sin torrefacción, ni solventes químicos, proporciona un aceite de argán de extraordinaria e incomparable calidad”.

Aceite Precioso de Argane
El Aceite Precioso de Argane de Galénic se caracteriza por ser muy nutritivo y está especialmente indicado para la piel naturalmente seca o debido a la edad.

Bastan algunas gotas para proporcionar un elevado porcentaje de sus activos reparadores, entre ellos el aceite de argán enriquecido en vitamina E que nutre, regenera, redensifica, remodela y protege contra los radicales libres y los péptidos de argán que estimulan la renovación celular.

Además, el aceite de argán de la gama Argane de Galénic posee una acción antioxidante protectora, tres veces superior a la del aceite de argán clásico, según indican desde la marca.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas