Revista
Technotraf Wood Packaging, parte de la división de Producción de Quadpack Group, ha fabricado un frasco de haya para una nueva edición en madera de L'Eau d'Issey pour Homme de Issey Miyake, de venta únicamente en tiendas duty-free.
Ésta es la tercera edición que Technotraf realiza del frasco de madera. Aunque todas ellas cuentan con el mismo diseño básico, cada una posee un acabado propio que le otorga un aspecto diferente. Desde la compañía explican que la primera se diseñó para que su aspecto recordara a la madera a la deriva, mientras que a la segunda se le aplicó un tinte marrón intenso y esta tercera edición tiene un acabado en haya natural.
“Si bien la primera edición, lanzada en 2010, ya contaba con un diseño innovador, su evolución la sitúa a la cabeza de una tendencia duradera del packaging natural. Es más, la madera que se utiliza procede de bosques sostenibles con certificación PEFC”, añaden fuentes de Technotraf Wood Packaging.
La gama se complementa con estos frascos de madera que tienen las mismas dimensiones externas que las ediciones del perfume en cristal y están diseñadas para contener el mismo volumen (100 ml). A partir de un bloque de madera maciza, el envase se ahueca para albergar un espacio para el perfume. Posteriormente, se talla la geometría perfectamente con fresadoras CNC y, a continuación, se aplica un tinte y barniz convirtiendo cada unidad en una pieza única, con sus características particulares.