Distribución

Rituals se une a Sephora para distribuir sus productos en sus tiendas de España y Francia

Rituals ayurveda 874 15643

La compañía de cosmética Rituals ha puesto punto final a su acuerdo con Bodybell y se ha unido a Sephora, propiedad de LVMH, para distribuir sus productos en sus centros de España y Francia.

Tal y como explica Fernando Esteban, director general de Rituals en España, “hemos llegado a un acuerdo con Sephora con el que vamos a distribuir nuestros productos en sus centros de España y en parte de los de Francia; de forma inminente, la cosmética de Rituals comenzará a venderse en una decena de tiendas Sephora en España para, a partir de marzo, pasar a distribuir en todos los establecimientos”.

De este modo, Sephora pasa a ser la única cadena de distribución ajena a la propia organización de Rituals que venderá los productos de la firma. Las líneas más icónicas como Ayurveda, Sakura o Tao, todas con productos tanto de cuidado de la piel, corporal y de hogar, serán las mayormente representadas en los puntos de venta.

Rituals desembarca en Sephora, uno de los “templos” de la belleza del siglo XXI. Para Rituals, Sepohra es “un entorno profesional, dinámico y moderno que liga estas premisas a las propias de Rituals para ofrecer a sus clientes mucho más que productos”.

Por otro lado, el enfoque “holístico” de Rituals permite a Sephora ofertar rituales orientales cuyo fondo y forma aporta más que un sencillo cuidado de la piel. A la vanguardia de las tendencias y de las demandas de los clientes más exigentes, Sephora tiene en Rituals “una efectiva herramienta para satisfacer las demandas de aquellas personas que buscan productos ligados al bienestar, a la belleza, a la paz espiritual...”, aseguran.

Su unión con Sephora supone para Rituals “una apuesta segura por el desarrollo de marca, ya que los credenciales de Sephora no sólo son incuestionables, sino que suponen un faro al que la industria mira para guiarse en su propia andadura. Productos únicos en un espacio imprescindible para encontrar lo mejor en belleza”, afirman desde la compañía.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas