Perfumería

Perfumes y Diseño distribuirá la marca Juliette Has A Gun en España y Andorra

Mmm.. juliette has a gun visual 20721

Grupo Perfumes y Diseño (PYD) ha firmado un acuerdo con Juliette Has A Gun para distribuir la marca de perfumería de lujo en España y Andorra a partir del próximo mes de octubre.

Creada en 2006 por Romano Ricci como una marca original y exclusivamente femenina, Juliette Has a Gun ha abierto un nuevo tipo de elegancia en el mundo de la perfumería niche. Las fragancias de la firma están diseñadas como las distintas facetas de una personalidad fuerte. Cada fragancia, dedicada a una mujer, tiene su propia forma de contar una historia, su propio mundo y su propia actitud, en un tono liberador, pícaro y matizado con humor, es una marca que se aleja de los estereotipos de las fragancias nicho.

Tal y como explican desde la marca, “de Nueva York a París, Moscú o Sídney… Juliette intriga al mundo. Armada con su perfume, la heroína de Shakespeare se vuelve salvaje. La vida es demasiado corta y los placeres son muchos, dice Juliette”. Añaden, además, que “la pistola es una metáfora del perfume, un arma de seducción o un simple accesorio o argucia, esencialmente simboliza la liberación de la mujer hacia el hombre. Y algunas veces lo hace con un sabor a venganza…Pero el concepto también está influenciado por el romanticismo. Una versión moderna donde la reinvención de la pareja y la feminidad son una constante búsqueda”.

La marca Juliette Has A Gun se distribuye en un total de 40 países.

Más noticias

IMG 1540a 2
Branded Content
No dejes que tu marca realice la "última milla" de su trayecto en solitario

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas